El equipo que estuvo a una firma de fichar recientemente a Falcao

El presidente de Tianjin Quanjian se reiteró en esa versión. Shu Yuhui volvió a hablar respecto al fichaje de Falcao. Comentó que lo tuvo a punto, que estaba todo cerrado y que fue Fabio Cannavaro el que no quiso contar con el colombiano.

Las palabras de Yuhui en la prensa china han sido reproducidas en gran parte de Europa, casi con total sorpresa debido al momento que hoy en día vive Falcao. Esa opción que se le presentó al colombiano se dio hace apenas un par de meses y estuvo muy cercana a hacerse realidad, según lo cuentan desde China.

“No hace mucho, el famoso agente Jorge Mendes llegó a la ciudad de Dafeng para reunirse con nosotros. Tuvimos una negociación nocturna y Radamel Falcao estaba a punto de firmar el contrato para unirse al club”, empezó comentando Yuhui.

¿Qué pasó entonces?, le consultaron al directivo que en este mercado de pases logró los fichajes de Axel Witsel y Alexandre Pato. “El acuerdo fue descartado por el técnico Fabio Cannavaro, que más tarde nos dijo que Falcao no se adapta a nuestro estilo de juego (…) El precio y la reputación no son nuestras únicas preocupaciones. Tenemos que disculparnos con Mendes”, agregó Yuhui.