El desconocido Portimonense está interesado en llevar a Jackson Martínez

Según medios portugueses el desconocido Portimonense está interesado en llevar a Jackson Martínez de vuelta al viejo continente y así recurrir a su capacidad goleadora.

La situación de los 'embajadores tricolores' sigue en duda a falta de poco tiempo para que se dé el cierre del mercado de fichajes 2018/19. La ultima información indica que el desconocido Portimonense está interesado en llevar a Jackson Martínez de vuelta a Portugal y ya estaría pensando en una oferta para el colombiano.

'Cha-Cha-Chá' no ha pasado por una buena racha desde la su salida del FC Porto, en donde fue goleador. El delantero pasó de la euforia a la tristeza en cuestión de nada, llegó al Atlético de Madrid y no contó con la oportunidad de adaptarse y terminó partiendo al fútbol chino en una operación millonaria de 42 millones de euros.

Infortunadamente en una extraña lesión, que ocurrió entre una convocatoria con 'la Tricolor' y su regreso a China, el atacante no pudo volver y ya son 2 años de dudas e incertidumbre por su futuro.


El Portimonense está interesado en llevar a Jackson Martínez

Por fortuna Jackson ya está trabajando, pero no fue inscrito por el Guangzhou Evergrande para ninguno de los torneos en los cuales compite y por eso le buscan un club para que tenga minutos y por lo menos se suavice un poco el tema de su pago.

En días pasados al 'embajador tricolor' le han salido un par de ofertas; primero surgieron los rumores que el delantero podría llegar a la liga mexicana, donde estuvo desde 2009 a 2012, pero se enfrió la opción. Después, medios portugueses ubicaron al colombiano con el Sporting de Lisboa y ahora parece que otro club del viejo continente quiere hacerse con el talento de potente goleador.

Según O Jogo de Portugal, el Portimonense de ese país está interesado en Jackson, empresarios del club han estado manifestado el interés y ven una buena oportunidad en el goleador:

"A principios de la semana, curiosamente, Theodoro Fonseca, accionista mayoritario de la SAD de Portimonense, a China para tratar de negocios"

Además, el medio portugueses destacó los números del jugador cuando estuvo con el FC Porto en ese tiempo marcó 92 goles en 136 partidos, además de ganar un campeonato nacional y Supercopa, también fue el goleador de la Liga portuguesas en las tres temporadas que participó.


Por ahora es un rumor más, pero con el mercado del fútbol europeo abierto por unas horas más, la posibilidad de a 'la Pantera' de nuevo en el campo es latente y alegra a muchos colombianos.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Más que los demás!¿Puede ser una dupla para el futuro de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 30, 2018