Juan Camilo 'el Cucho' Hernández interesaría al Huesca para la temporada 2020-21

Este sería el segundo equipo español con el que se relaciona al joven delantero para la siguiente campaña.

Tomado del Instagram de Juan Camilo Hernández

Desde que se anunció que no continuará en el Mallorca, el futuro del pereirano es incierto y por eso ha protagonizado algunos rumores en la prensa española. Y ahora afirman que Juan Camilo 'el Cucho' Hernández interesaría al Huesca para la temporada 2020-21, incluso este equipo ya estaría 'pujando' para contratarlo.

El delantero colombiano ya jugó para los 'oscenses' en el pasado, sus primeros 2 años en el fútbol español fueron en ese equipo y dejó muy buenos recuerdos. Ahora el Huesca está de vuelta a la primera división del balompié español, tras un año en segunda, y tendría en la mira al 'Cucho' como un fichaje de cara al inicio de LaLiga Española 2020-21.


Juan Camilo 'el Cucho' Hernández interesaría al Huesca para la temporada 2020-21:

El diario AS de España publicó un artículo en el que reveló las intenciones de este equipo de volver a contar con el delantero en su plantilla, con lo que sumaría un refuerzo para luchar por mantener la categoría en LaLiga Española:

"La Sociedad Deportiva Huesca quiere recuperar a uno de los futbolistas que mayor potencial ha demostrado en la historia del club azulgrana, Cucho Hernández.

El jugador colombiano de 21 años tiene varios pretendientes en Primera y los altoaragoneses buscan el regreso de uno de los artífices del ascenso del 2018. 

El atacante que es propiedad del Watford, ha reconocido que quiere seguir en España por cuarto año consecutivo, tras dos cursos en el equipo oscense y uno en el Real Mallorca"

Después de recordar algunos de los números que 'el Cucho' dejó en sus dos temporada con el Huesca, también se aseguró que este club ya estaría 'pujando' por contratarlo:

"Con apenas 18 años, Cucho llegó a Huesca y fue uno de los jugadores revelación de ese curso en Segunda División, gracias a sus 16 goles. El punta decidió continuar en ese proyecto en Primera, pero su estreno en la categoría no fue el esperado, marcando cuatro goles en 34 partidos.

La pasada campaña en el Real Mallorca comenzó lesionado, pero en el final de temporada demostró haber cogido el ritmo de la competición. Una proyección que ha despertado el interés de varios equipos entre los que el Huesca está pujando con fuerza"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Después del descenso con Mallorca, se empieza a resolver su situación!
¿No lo está mirando Carlos Queiroz para empezar a llamarlo?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 8, 2020