El colombiano Sebastián Peñaloza es nuevo jugador del SD Huesca

Al 'Cucho' Hernández se le suma un compañero, el colombiano Sebastián Peñaloza es nuevo jugador del SD Huesca, el jugador ha estado envuelto en procesos de selección Colombia Sub- 17.

El club español ha empezado a tener interés especial en los 'embajadores tricolores', ya tienen en sus filas a Juan Camilo 'el Cucho' Hernández con el cual les ha ido muy bien y siguen confiando en el talento de los nuestros. Pues ahora el colombiano Sebastián Peñaloza es nuevo jugador del SD Huesca y se aumenta la cuota de 'embajadores tricolores' en el exterior.

Después de la llegada del 'Cucho', quien arribó cuando el club estaba en segunda y fue clave para el ascenso, ahora se confirma que arriesgan con un nuevo atacante colombiano, a la espera que de los mismos resultados y rendimiento que tuvieron con el primero en llegar.


El colombiano Sebastián Peñaloza es nuevo jugador del SD Huesca

El joven llegó procedente del CD Estudiantil de Medellin, además ha hecho parte del proceso de selección Colombia Sub-17 en la cual participó del pasado Mundial de India en el que marcó 3 goles. Por esta prometedora participación en la ofensiva de 'la Tricolor' el Huesca no dudo en comprarlo y ofrecerle un contrato de 5 años.

"Acuerdo con el para el traspaso de Juan Sebastian Peñaloza, internacional sub-17 con Colombia en el último Mundial"

El jugador se mostró feliz con esta nueva oportunidad que se le abre y con una foto en su cuenta de Instagram mostró el agradecimiento con el club y con la academia que lo formó y lo hizo llegar hasta este punto:

"Gracias, Señor por permitirme estar aquí hoy, en este momento y disfrutar esta nueva oportunidad, por esta nueva esperanza que pones hoy en mi corazón, Gracias @cdestudiantil familia por todo el apoyo brindado en este proceso"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Esto interesa mucho a 'LA TRICOLOR'!¿Será que se arrepiente de haberse quedado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 19, 2018