El colombiano Luis Páez llegó al North East United FC de India

Después de una larga trayectoria en el Fútbol Profesional Colombiano, Luis Páez llegó al North East United FC de India, una liga bastante llamativa

‘El Flaco’, después de una larga trayectoria en el Fútbol Profesional Colombiano, donde jugó en Millonarios, Junior, Atlético Nacional, Santa Fe, por nombrar algunos, decidió emprender un nuevo rumbo. Ahora, Luis Páez llegó al North East United FC de India, siendo esta su primera experiencia en territorio extranjero.

Páez, se marcha del país con interesantes estadísticas, entre las que se destacan sus 112 goles anotados, cuatro títulos conseguidos y el récord de goleador histórico de Rionegro Águilas, cuadro con el que estuvo en las temporadas 2009/10, 2012 y 2015/17.

Luis Páez llegó al North East United FC ¿Qué se sabe de este equipo?

El North East United FC es un club relativamente nuevo, ya que fue fundado el 15 de agosto de 2014, esto debido a que la Superliga de India surgió en ese mismo año, torneo que tan solo cuenta con la presencia de ocho equipos.

La temporada pasada, los dirigidos por Nelo Vingada, quien será el entrenador de Luis Páez, finalizaron en la quinta posición con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y seis derrotas.

Su máximo logro fue la contratación del español y campeón mundial, Joan Capdevila como máxima figura. Así como también el fichaje del DT Ricki Herbert, primer técnico en la historia del North East United y quien dirigiera a la Selección de Nueva Zelanda en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Además, el ex entrenador de la Selección de Venezuela, César Farias, estuvo al mando en el 2015. Actualmente, en la plantilla cuentan con el portugués Simão Sabrosa, quien jugara en el Barcelona (1999/01), Benfica (2001/07) y Atlético de Madrid (2007/11).

Es así como, Luis Páez espera destacarse con sus goles, dándole varias alegrías a los hinchas de su nuevo club, donde más allá de Sabrosa, no hay ningún otro jugador llamativo o con una larga trayectoria y experiencia.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<