El colombiano Jefferson Lerma se lesionó con el Levante

Después de haber sido noticia por provocar la expulsión de Marcelo, recibir insultos de Carvajal, ahora Jefferson Lerma se lesionó con Levante

El sueño de todo futbolista es jugar el clásico de la ciudad con su club, defendiendo los colores de su equipo. Sin embargo, desafortunadamente, existen varias situaciones que pueden truncar esta ilusión. Y es que Jefferson Lerma se lesionó con el Levante en una circunstancia similar, mientras disputaba el Derbi de Valencia.

El mediocampista venía teniendo un gran desempeño e inicio de temporada con su escuadra, habiendo disputado las cuatro jornadas de La Liga de España como titular habitual para el entrenador Juan Ramón López, quien le dio la confianza necesaria para apoderarse del centro del campo, recuperando balones y dando ese tan importante ‘primer pase’.

Jefferson Lerma se lesionó ¿Qué tan grave es?

Sobre el inicio del partido ante el Valencia, encuentro disputado en el Estadio Ciudad de Valencia, el cafetero notó que algo no andaba bien después de un choque contra el francés Kondogbia. Noticia que después confirmaría el director técnico en sus declaraciones, después de finalizado el encuentro.

“Aguantó muchos minutos con el problema. Por la cara que tenía, lo vi preocupado; él siempre suele estar sonriente. Notó el pinchazo en el minuto 10 o 15 de la primera parte y aguantó media hora”

Además, si bien se debe esperar al lunes para realizarle unas pruebas médicas y determinar la gravedad y duración de la lesión, en un primer chequeo, se confirmó lo que todos temían y es una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda. Así lo confirmo el Levante en sus redes sociales.

Es así como, solo resta leer el parte médico que saldrá mediante un comunicado, la próxima semana. Recordemos que el mediocampista colombiano ya había sufrido una rotura muscular, la temporada pasada, en los isquiotibiales de la pierna izquierda, dejándolo por fuera dos meses y perdiéndose el remate de liga con el Levante.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<