'El Cholo' Valderrama defendió a James Rodríguez de los críticos y pidió que lo "dejen quieto"

En redes sociales se vio el mensaje particular, que se volvió viral y ha generado tanto.

Archivo, Agencia EFE

Obviamente hay personas que defienden y otros que critican al zurdo de 'la Tricolor', pero acá le salió un defensor que siempre ha creído en él y en su talento. Y ante tantos cuestionamientos que han llegado en contra del jugador, por su situación con Real Madrid, 'El Cholo' Valderrama defendió a James Rodríguez de los críticos.

El artista de música llanera de 68 años tiene una forma particular de expresarse en Twitter, no solo en el temas de fútbol o de futbolistas. Y en esta oportunidad recordó lo que ha logrado James en su carrera para mandar un mensaje a esos que los cuestionan.


'El Cholo' Valderrama defendió a James Rodríguez de los críticos y muchso estuvieorn de acuerdo:

En la cuenta de Twitter de Orlando, nombre de pila del famoso 'Cholo', se vio un texto en el que destaca el cumpleaños 29 del nacido en Cúcuta. Pero no para criticarlo, como muchos otros, sino para recordar que el futbolista ha llegado a lo más alto y aún así se atreven a cuestionarlo.

Con palabras duras, tradicionales del día a día en Colombia y que lo caracterizan a él, Valderrama generó identificación en muchos seguidores y cientos de ellos compartieron el mensaje, le dieron 'me gusta' e hicieron comentarios para respaldarlo:

"Que @jamesdrodriguez llegó a su 29 años en el peor momento de su vida dicen por ahí. La verdad yo a los 29 no servía para un coño (bueno, aún). Critican a alguien que ha tocado el éxito a esa edad? No jodan, dejen a ese man quieto. #SoyFanDeJames"


Y aunque no pasa muy seguido, 'El Cholo' Valderrama defendió a James Rodríguez de los críticos  en el pasado y también celebró sus triunfos y decisiones deportivas. Sobre todo después del Mundial Brasil 2014 en el que fue goleador y comandó a 'la Tricolor':

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Jugó con el actual DT 'merengue' y sabe perfectamente por qué no juega!
"James es un jugador con un talento especial… puede triunfar en cualquier equipo"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 14, 2020