"El 50% del pase de Balanta vale 10 millones de euros": Pasarella

Passarella le puso precio al 50% del pase del colombiano Eder Balanta, nada más y nada menos que 10 millones de euros.

[one_half last="no"] [ad 1] [/one_half][one_half last="yes"] En la presentación oficial del Instituto Universitario River Plate, le preguntaron a Daniel Pasarella por el debut de Balanta a lo que respondió entre risas: “Ya hubo algunos intermediarios que me mandaron faxes diciéndome: ‘Después de este partido, Balanta cuesta 10 millones de euros’. Y yo les contesté que eso vale el 50%, ja”. Hasta se atrevió a vaticinar en tono de broma que “Balanta va a ser mejor que todos nosotros…”. [/one_half]

En la actualidad balanta tiene contrato de palabra por cuatro años con el club (aún no ha firmado), porque River tiene agotado el cupo de extranjeros. El contrato fué pactado anterior al debut el pasado domingo ante Racing. Mientras tanto, Eder seguirá jugando como jugador amateur, igual que Falcao en sus comienzos.

Esta reglamentación le permitirá a Balanta jugar el 25% de las 38 fechas de una temporada, es decir 10 fechas. Como ya estuvo en el banco de suplentes en el juego ante San Lorenzo, y sumado el partido ante Racing al bogotano le restan 8 de las 11 fechas que faltan del torneo final argentino. La decisión es del "pelao" Díaz, pero Alvarez Balanta empezó muy bien en la primera de River.

Con información de Olé.com.ar | Foto: ESPN