Habló el director ejecutivo de Cruzeiro sobre posible intercambio de Luis Manuel Orejuela a Palmeiras

El dirigente señaló que están en conversaciones con el 'verdao' para intentar llegar a un acuerdo oficial.

Cortesía Instagram oficial Luis Manuel Orejuela

A medida que van avanzando las semanas del nuevo año, cada vez la posibilidad de que el colombiano siga en el equipo de Minas Gerais se va diluyendo poco a poco. Prueba de ello fue lo que dijo el director ejecutivo de Cruzeiro sobre posible intercambio de Luis Manuel Orejuela a Palmeiras.

Aunque el defensor se encuentra en Belo Horizonte entrenando con el club, su futuro podría estar con el verde de San Pablo para la nueva temporada. Y Ocimar Bolicenho, uno de los directivos de Cruzeiro, manifestó que hay conversaciones para que lleguen dos jugadores a este club por el préstamo del caleño.


Palabras del director ejecutivo de Cruzeiro sobre posible intercambio de Luis Manuel Orejuela a Palmeiras:

ESPN Brasil informó que el equipo de Vanderlei Luxemburgo tiene pensado ofrecer a dos futbolistas que no estarían entre los planes del DT, a cambio de que cedan al lateral colombiano:

"En una entrevista exclusiva, el director ejecutivo del club, Ocimar Bolicenho, señaló que existe la posibilidad de que Cruzeiro reciba al lateral derecho Jean Moreira y al mediocampista Alejandro Guerra en un acuerdo para el colombiano de 24 años"

Además, Bolicenho aclaró que existe el interés, pero que faltan detalles por aclarar antes de cerrar cualquier tipo de trato:

"No hay una propuesta oficial de Palmeiras por Orejuela. Es posible que hayamos intercambiado una idea sobre este o aquel nombre, pero no hay nada oficial.

El hecho es que, por el momento, no hay operaciones oficiales en curso para la llegada de Guerra y Jean. Estas son conversaciones no oficiales, y les diría que todavía no hay nada"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No olvidaron el reciente error, pero lo han destacado y mucho!
¿Quién se iba a imaginar todo este cambio en apenas 4 días?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 15, 2020