Burla de Edwin Congo sobre Lionel Messi y Barcelona por eliminación en Supercopa Española 2019-20

Una vez más el exjugador colombiano aprovechó un nuevo revés de los catalanes para disfrutar.

Archivo EFE / Cortesía, Twitter Edwin Congo

Así como lo ha hecho en eliminaciones de Champions League o en derrotas en partidos importantes, el colombiano que pasó sin mucha gloria por Real Madrid volvió a sacar provecho del sufrimiento 'blaugrana'. Y lo que publicó en Twitter Edwin Congo sobre Lionel Messi y Barcelona por eliminación en Supercopa Española 2019-20 no pasó inadvertido.

Y es que un partido que parecía completamente definido y con superioridad de los catalanes, terminó con una dura derrota y además con polémicas, discusiones por el VAR y todo un contexto complicado que se vivió alrededor. Pues esto lo aprovechó el juagdor bogotano para volver a sonar en los medios españoles.


 

Congo sobre Lionel Messi y Barcelona por eliminación en Supercopa

Esta competencia, que cambió para la presente campaña y se jugaron semifinales entre los campeones de LaLiga Española y La Copa del Rey con clubes que bajo el formato anterior no hubieran tenido la oportunidad de participar, tendrá una final entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Pues desde la clasificación de los 'merengues' a la final, del pasado miércoles 8 de enero, empezó a recordar las derrotas del Barcelona y comparó el gol olímpico de Toni Kroos con el que le hizo de salida de tiro de esquina el Liverpool al Barcelona:

"Este es el mejor momento futbolístico insuperable"

"Las cosas lindas del fútbol"

"Totalmente de acuerdo, espectacular…!"

Y desde antes del juego Barcelona VS Atlético de Madrid empezó a 'calentar' el ambiente con publicaciones sobre el VAR:

"Por qué el VARça no se beneficia, mi querido José Luis"

También durante el partido, a pesar que al Barcelona le invalidaron 2 jugadas que temrinaron el gol, volvió a relacionar al VAR con este equipo:

"Cuando la magia del VARÇA aparece el futbol se vuelve desigual"

Y al final del partido señaló a Messi, también soltó un comentario sobre las protestas que habían porque Real Madrid y Atlético de Madrid no fueron campeones de liga ni de copa y van a jugar por el título:

"Una copa más que no levanta Messi"

"Que ironías del fútbol,los que Realmente ganaron y criticaron la competición ahora están eliminados y con el sabor de pasar por momentos no tan agradables,el despiste su mayor error"


Todos estos comentario de Edwin Congo sobre Lionel Messi y Barcelona por eliminación en Supercopa Española 2019-20. dejaron muchas respuestas de madridistas elogiándolo y de barcelonistas atacándolo. Tal cual como pasa en sus intervenciones en el programa 'El Chiringuito' en las que representa al real Madrid como un referente más.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No jugó Santiago Arias, pero está en la final contra James Rodríguez y Real Madrid!
¿Creen que fue justo todo lo que pasó en este partido?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 9, 2020