Edwin Congo habló del posible regreso de James al Real Madrid

En medio de una entrevista. Edwin Congo habló del posible regreso de James al Real Madrid y generó una gran polémica por sus declaraciones

El presente del mediocampista es maravilloso. En el Bayern München se convirtió en referente, figura y titular indiscutido. Prueba de ello es el respaldo por parte de su entrenador Jupp Heynckes. Sin embargo, su futuro aún no está definido, ya que está en condición de préstamo en el cuadro alemán. Por eso, Edwin Congo habló del posible regreso de James al Real.

El cafetero y ex futbolista vistió la camiseta merengue entre el 2001 y 2002. En aquellos años disputó pocos partidos. De hecho, es recordado por haber pasado por este importante club sin pena ni gloria. Lo concreto es que, aún así, es tenido en cuenta para consultarlo sobre temas relevantes como el del cucuteño.

Edwin Congo habló del posible regreso de James al Real ¿Qué dijo?

En entrevista para el programa ‘Kick Off’ de WIN Sports, en la emisión del jueves 26 de abril, llegaron las polémicas pero contundentes declaraciones. Lo dicho, como era de esperarse, generó diferentes reacciones.

“James debería pensar en quedarse en el Real Madrid. Él tiene que estar dentro de la grandeza del Real”

De igual manera, explicó cuál fue la verdadera razón por la que el ‘10’ de ‘la Tricolor’ no continuó en el conjunto español. El argumento no gustó en muchos. La mayoría atacó a Congo. Lo cierto es que ese fue su punto de vista.

“James necesita un equipo grande para su futuro profesional. James se fue porque no estaba en condiciones para algunos partidos en el Real Madrid”

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Polémico! ¿Está de acuerdo con sus declaraciones? ¿No sería una injusticia?

Posted by Comutricolor on Friday, April 27, 2018