Edwin Cardona y Wilmar Barrios presentarán una contrademanda

Después de haberse esclarecido la situación y de no encontrar pruebas suficientes, Edwin Cardona y Wilmar Barrios presentarán una contrademanda, con el fin de limpiar su imagen y hacer justicia

Después de una larga espera, y en medio de varias especulaciones y rumores en torno a lo acontecido, todo se esclareció y llegó a su fin. Muchas eran las dudas y pocas las certezas. Sin embargo, con el paso de los días y gracias a diferentes investigaciones, los cafeteros recibieron un indulto deportivo por parte de Boca Juniors. Razón por la cual, tras conocerse su inocencia, Edwin Cardona y Wilmar Barrios presentarán una contrademanda.

Y es que, recordemos que, según el diario Olé, tanto estos dos jugadores como Frank Fabra regresaron a entrenamiento con el cuadro ‘Xeneize’. Allí, en dicha publicación se asegura que si bien la situación judicial aún está en proceso y no se ha cerrado del todo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto es consciente de la importancia de cada uno de estos futbolistas, y lo mucho que aportan en en club. De hecho se habla de que serían titulares en el duelo ante Colón.

¿Por qué Edwin Cardona y Wilmar Barrios presentarán una contrademanda?

En las últimas horas, el abogado defensor de los colombianos, Miguel Ángel Pierri, emitió un trino en su cuenta de Twitter, donde daba a entender que Cardona ya quedaba apartado y resuelto su caso.

“Tal como les adelanté, nos retiramos del Juzgado donde he tomado conocimiento efectivo de la nueva Calificación de Conducta, lesiones leves, causa 3123-18. Edwin Cardona, luego de producida las importantes medidas de prueba, no se encuentra imputado”
 

De igual manera, esta información la corroboró esta mañana del martes 23 de enero en entrevista para La FM, donde no solo confirmó la situación de Edwin sino que además dijo que faltaba esclarecer la de Wilmar Barrios, quien, infortunadamente seguía envuelto en el tema.

“Edwin Cardona ya quedó apartado de la investigación. Queda Wilmar Barrios”

Finalmente, expresó que los rumores que circulan en torno a un supuesto acuerdo con las víctima, es falso. Tanto así que, una vez se solucione esto, esperan aplicar una contrademanda.

“No hubo ni habrá ningún acuerdo con estas personas. Ni conozco a las supuestas víctimas. De hecho, una vez ambos jugadores queden apartados de esta situación, vamos a impulsar una contrademanda que ya tengo preparada. Contra las mujeres que de seguro están en esto, pero contra alguien más porque creemos que esto viene de gente más compleja y con otros intereses”

>>Más polémicas del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Evidentemente no era ayudante del peluquero!¿Se cae la versión que dieron el primer día?

Posted by Comutricolor on Friday, January 19, 2018