Video: Edwin Cardona y Wilmar Barrios declaran en Argentina este miércoles por el caso de violencia de género

No se había confirmado nada, pro en las horas de la noche se supo que Edwin Cardona y Wilmar Barrios declaran en Argentina este miércoles por el problema que se habría presentado.

De todo pasó en este caso, polémico por demás, que implica a los colombianos que juegan en Boca Juniors. Lo que eran rumores de una agresión a mujeres terminó con denuncia ante las autoridades y ahora se conoce que Edwin Cardona y Wilmar Barrios declaran en Argentina este miércoles debido a la denuncia de 2 mujeres que los acusan de violencia de género, amenazas y agresiones.

Aparte de lo que se puede hablar, especular y de los audios que están circulando con la que supuestamente es la voz de Edwin Cardona, la situación con la ley del país gaucho ya ha empezado a tener consecuencias. Después de la denuncia que impuso una de las presuntas víctimas de la agresión de los 2 jugadores colombianos, se ha podido conocer que ellos han sido llamados a declarar.

https://www.youtube.com/watch?v=VnWOMMJtX5U


Edwin Cardona y Wilmar Barrios declaran en Argentina este miércoles según Fox Sports:

En la última emisión del noticiero Central Fox, del pasado martes 16 de enero, el periodista Sergio Rek afirmó que tenía información confirmada sobre la citación a los colombianos señalados. Además mencionó que Frank Fabra también estaba en el sitio de las agresiones junto al portero Manuel Roffo, quien hace parte de los juveniles del club ‘xeneize’.

“Me dicen que sobre Fabra y Roffo, que es el cuarto arquero, no pesa ninguna denuncia sobre ellos y que Barrios y Cardona tiene que presentarse a declarar”

Además, el periodista Pablo Carrozza afirma que los mismos jugadores, más el mencionado peluquero, servirán como testigos del proceso judicial en contra de Cardona y Barrios. Además se menciona a un tal Sebastián, que coincide con el nombre del cuarto jugador colombiano en el plantel de Guillermo Barros Schelotto; Sebastián Pérez.


Por ahora no se tienen más detalles sobre el asunto, pero el club no ha cambiado de parecer y en la página oficial aparecen los jugadores colombianos citados para el amistoso de la noche frente a Aldosivi. Todo a pesar de que se ha conocido que Edwin Cardona y Wilmar Barrios declaran en Argentina este miércoles en horas de la mañana y hay mucha atención puesta en este polémico caso.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Alcohol, agresiones, arma blanca, golpes!¿Era buena idea convocarlos para el amistoso del miércoles?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 16, 2018