¿Cardona y Dayro, juntos? El inesperado club al que llegarían ambos jugadores

Ambos jugadores podrían compartir en un equipo de territorio mexicano

Archivo EFE / Archivo Getty Images

La situación de los dos futbolistas es bastante complicada. Por un lado, el mediocampista no es tenido en cuenta en Boca Juniors y se habla de que no harían uso de la opción de compra. Así mismo, el delantero no tiene equipo después de su salida de Atlético Nacional. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Edwin Cardona y Dayro Moreno llegarían a Xolos de Tijuana.

Para nadie es un secreto la calidad y técnica de Cardona. No en vano, las ofertas que llegan por él son varias. Prueba de ello es lo informado en semanas anteriores donde se comunicó que Racing estaba interesado en hacerse con el jugador. De igual manera, algunos hablaron de un posible regreso al fútbol colombiano. No obstante, hasta el momento nada se concretó.

Caso contrario ocurre con el atacante. Dayro, al salir mal de las toldas verdolagas, se cerró las puertas en varias escuadras. Y es que, en primera instancia América de Cali le dijo ‘no’. Además, días después, Once Caldas entregó la misma respuesta. Por eso, ahora su futuro está en duda y se desconoce qué sucederá con el jugador cafetero.

¿Por qué Edwin Cardona y Dayro Moreno llegarían a Xolos de Tijuana?

De acuerdo con medios mexicanos, teniendo en cuenta la dupla colombiana que se conformaría en el club con Franky Oviedo y Óscar Pareja, se facilitaría el arribo de ambos. Eso sí, cabe resaltar que Dayro, en caso de no conseguir otro equipo, deberá regresar a Xolos de Tijuana, quien es dueño de los derechos deportivos. Situación similar ocurre con Cardona, cuyo pase pertenece a Monterrey.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se confirmó cuándo se haría oficial la contratación! ¿Sería una buena decisión para el mediocampista?

Posted by Comutricolor on Friday, November 23, 2018