Prensa argentina asegura que Edwin Cardona volverá a Boca Juniors tras acuerdo con Xolos de Tijuana

Algunos hinchas aprovecharon para demostrar que no están muy de acuerdo con el regresó del colombiano.

Archivo Getty Images

La posibilidad de que el 'xeneize' cuente de nuevo con el volante paisa ya no es un secreto pues fue confirmada por el presidente del club, sin embargo, no se conocen muchos detalles acerca de la negociación con el club mexicano. Esto no evitó que la prensa argentina asegure que Edwin Cardona volverá a Boca Juniors tras acuerdo con Xolos de Tijuana, lo que ya provocó reacciones la hinchada.

Después que el colombiano salió del 'azul y oro' a finales del 2018, dejó claro en varias ocasiones que quería regresar y tuvo oportunidad de hacerlo. Es que a principios de 2020 Cardona conversó con el club y una inesperada lesión habría echado para atrás el acuerdo, pero ahora parece que todo está encaminado para que su segunda etapa Boca sea una realidad.


Prensa argentina asegura que Edwin Cardona volverá a Boca Juniors tras acuerdo con Xolos de Tijuana:

El canal TyC Sports publicó un artículo en su página web en el que asegura que el colombiano está a una firma de volver a vestir la camiseta del 'azul y oro', además entregó algunos detalles del acuerdo al que se habría llegado con el club mexicano para cerrar esta transferencia:

"Boca llegó a un acuerdo total con Tijuana y tiene a su primer refuerzo para tirarse con todo por la Copa Libertadores. Se trata de Edwin Cardona, quien vivirá su segunda etapa en el club, tras su paso entre mediados de 2017 y 2018.

El enganche colombiano, de 27 años, llegará a préstamo por 18 meses, sin cargo, con una opción de compra que todavía no trascendió. 

Ambos clubes pagarán el sueldo del jugador, que no  era tenido en cuenta por el DT Pablo Guede, por partes iguales. La idea es que llegue la semana que viene al país"

Y en la tarde del mismo martes 18 de agosto el periodista Diego Rueda dijo en el programa 'Conexión' de Win Sports que tuvo contacto con personas cercanas a Cardona y que expresaron que sí es cercano, pero que no es tan inmediato como dicen. Además señaló que en Argentina hay otros intereses de los medios:

“Me dijeron que los medios argentinos presionan a los jugadores para influenciar a que se haga el negocio rápido”


Pero no es que todos los 'xeneizes' estén felices:

Al ver esta noticia, algunos hinchas de reaccionaron y rechazaron la llegada de Edwin Cardona, mientras que otros la vieron con buenos ojos y expresaron su felicidad al respecto. Hay que recordar que él tiene antecedentes disciplinarios, pero que también le faltaron oportunidades en el campo al final de su primer paso por el club.

Así que si se confirma que Cardona volverá a Boca Juniors tras acuerdo con Xolos, deberá trabajar mucho para tener contentos a todos los aficionados:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Realmente cambiaría la situación del colombiano!
¿Qué tal la fuente de alta credibilidad que lo contó al público?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 8, 2020