Palabras de Edwin Cardona sobre la selección Colombia y el Mundial 2018

Así habló Edwin Cardona sobre la selección Colombia y el Mundial 2018, además de su presente en Boca Juniors en la actualidad.

Después del juego del pasado fin de semana frente a Vélez Sarsfield, en el cual Boca Juniors se impuso 4 por 0, hubo algunas críticas y comentarios sobre el potente jugador colombiano y este lunes habló sin problemas. Además de hablar por su falta de gol y juego en el club gaucho, también se dieron las palabras de Edwin Cardona sobre la selección Colombia y el Mundial 2018.

En los programas ‘De una otro buen momento’ de Radio La Red y ‘De una con Niembro’ de AM 950 Belgrano, se dieron las palabras del jugador que llegó a Argentina para este segundo semestre de 2017 y brilló en sus primeros partidos con goles y asistencias, pero que en el inicio de la Superliga Argentina no ha sido tan vistoso.


  • ¿La falta de gol de Cardona y su llegada a Boca Juniors?

“La gente espera goles de mi, pero no soy goleador como el ‘El Pipa’ (Darío) Benedetto, creo que estoy aportando lo que el equipo necesita. No siempre hay q meter un gol, tengo que ayudar a Pablo Pérexz y Frank Fabra… Me siento cómodo en la posición que juego”

Vestir la camiseta de Boca es lo más importante que hay. Las salidas de Boca en La Bombonera son lo máximo. Todo hace que te enamores más de la hinchada, del fútbol

  • Maradona, Tévez y jugaron en el club ‘Xeneize’

“Ojalá algún día me pueda dirigir (Diego Maradona) ya que es director técnico”

“A Carlos (Tévez) le dije que cuando venga le iba a mostrar esa foto. Era una persona que admiraba. Inclusive perdimos, salí con rabia, pensé que nunca más los iba a volver a ver así como los vi. Dios quiera lo pueda tener de compañero”

Vestir la camiseta de Boca es lo más importante que hay. Las salidas de Boca en La Bombonera son lo máximo. Todo hace que te enamores más de la hinchada, del fútbol

  • Palabras de Edwin Cardona sobre la selección Colombia y el Mundial 2018

Barranquilla es una sede importante para la Selección Colombia. Tiene algo especial como La Bombonera, el calor influye más en el rival que en nosotros. Porque ellos van pensando en eso, nosotros no… Hay 6 puntos en disputa y puede pasar cualquier cosa. Todavía Colombia no está clasificada hasta que no juegue”

“Uno anhela estar en el Mundial con Colombia. Y estoy a un paso de lograrlo. Además, desearle lo mejor a Argentina, que clasifique, uno no se imagina un Mundial sin Argentina. El mejor del mundo sin Mundial. Sería extraño”

Sobre todo habló, como nos tiene acostumbrados, el tema de Boca Juniors y su presente son los temas que se roban la atención en el país gaucho, sin embargo en nuestro país lo que importa realmente es lo que dijo Edwin Cardona sobre la selección Colombia y el Mundial 2018.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<