Edwin Cardona sería titular en River Plate contra Boca Juniors por lesión de Cristian Pavón

El mediocampista se perfila como uno de los que saltarán a la cancha en el partido de vuelta

Archivo EFE

La situación del cafetero es bastante complicada. Poco a poco perdió su lugar en el once inicial. Sin embargo, sus últimos buenos rendimientos le permitieron sumar algunos minutos. Razón por la cual, Edwin Cardona sería titular en River Plate contra Boca Juniors.

En el compromiso de ida, el colombiano no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes. No obstante, ante la posible baja de Cristian Pavón, el cafetero tendría una pequeña posibilidad. De seguro estará en el banquillo. Eso sí, todo dependerá del director técnico del conjunto Xeneize.

Recordemos que las otras alternativas con las que cuenta el estratega son Carlos Tévez, Mauro Zárate y Darío Bendetto. De hecho, algunos aseguran que el buen funcionamiento del ‘Pipa’ junto a Ramón Ábila, abre la variante de contar con doble nueve en cancha.

Edwin Cardona sería titular en River Plate contra Boca Juniors, pero antes dejó un particular mensaje

La falta de oportunidades para el mediocampista abrió el debate a una posible salida del club argentino. Y es que, el no ser una pieza clave a pesar de su buen desempeño causó un gran revuelo. Es así como, a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, publicó una imagen que dio de qué hablar.

Si pensabas que estaba acabado te has equivocado, recién comienzo a tomar impulso, Estoy herido, no vencido”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Cerró más de una boca! ¿Todavía le quedarán dudas a algunos de su calidad?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 13, 2018