Audio: Edwin Cardona respondió a las acusaciones de violencia de género en Argentina

Después de conocerse las versiones de la prensa gaucha, habló el abogado de los colombianos y ahora Edwin Cardona respondió a las acusaciones de violencia de género.

¡Qué problemón! Todo empezó como un simple rumor de la indisciplina 2 2 de los colombianos de Boca Juniors, después de empezó a hablar de armas blancas y violencia y ahora ya se conocen los nombres de los implicados y además la intervención de un abogado. Y ante lo que se conoció, Edwin Cardona respondió a las acusaciones de violencia de género en contra de unas mujeres que lo culpán a él y a Wilmar Barrios de haberlas agredido.

En el programa ‘De una con Niembro’ de la 990 se dio la entrevista del jugador colombiano, quien habló de tener problemas en su casa y estar muy apenado con sus hijos y esposa por esas versiones que lo están implicando en un comportamiento indebido. Además, dio la versión de los hechos y dijo que todo es falso.


Edwin Cardona respondió a las acusaciones de violencia de género en Argentina

Aunque no se han dado a conocer las versiones o denuncias que tendrían en ‘el ojo del huracán’ a los 2 futbolistas de ‘la Tricolor’, se habla de violencia sexual, amenazas con armas blancas y otros comportamientos de este tipo. Por esta razón el paisa habló de frente:

“Estoy triste e indignado porque se están tirando en la vida personal del jugador, cuando no haces las cosas que están diciendo. Como jugador, como persona, como padre de familia, ahorita estoy en un conflicto con ella por algo que no sucedió”
“Acudí a mi abogado para llegar al fondo de esto”

Esta es la historia, según el potente volante:

“Estábamos en un departamento, ‘motilándonos’ todos, como lo hacemos siempre. Él llegó con 2 personas ahí y no sabemos nada… no pasó nunca nada, estábamos tranquilos, relajados, compartimos, nos cortamos el pelo. Al otro día teníamos que entrenar”
“Gracias a Dios nunca en mi vida he tirado drogas, nunca he cogido armas, un cuchillo, ni nada de eso. Mucho menos hacer eso contra una mujer, porque son lo más valioso. Tengo mi madre, a mis hijos”

Sobre el peluquero, a quien conocen como ‘Jack’, Edwin contó:

“Es muy reconocido acá, siempre nos ha cortado el pelo, es de confianza, uno no recurre a otras personas porque siempre hay gente de confianza… En cualquier momento lo pueden llamar a él y preguntarle, porque no tenemos ningún problema”

Y así como lo expresó el abogado Miguel Pierri, el mismo Cardona destacó que ya venía siendo objeto de extorsiones y uso de su nombre para cosas indebidas en territorio argentino:

“Ya estaban suplantándome y extorsionando con mi nombre… No se si trasciende de lo que me pasó el año pasado. Con pasaportes falsos y papeles con mi firma, dándole poderes a alunas personas”

Ya sobre lo deportivo, el jugador del seleccionado colombiano dijo:

“Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre, así como lo están haciendo”
“Yo no tengo ningún problema, no he hecho nada, no tengo por qué quedarme (en Buenos Aires). No sé si el profe decide dejarnos, pero es decisión de él, pero aún no sabemos quién va a viajar”

Y sobre las supuestas mujeres, que si existieron, el colombiano dijo sin titubear y con seguridad:

“No, ante los ojos de Dios, soy muy creyente a Dios. En mi vida las había visto, no sé quienes eran y el peluquero era el que estaba con ellas, no sé si trabajaban con él, lo ayudaban a limpiar el cabello, pero no las conocíamos ni nada…
Habíamos varios hombres ahí; estaba Wilmar, mi persona, un amigo de Wilmar y el peluquero. Por eso se me hace raro que digan que la violamos o lo que pasó supuestamente” 


De esta forma, Edwin Cardona respondió a las acusaciones de violencia de género , ahora se espera algún pronunciamiento de Wilmar Barrios y que se empiecen a conocer los asuntos legales.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ya se conocieron sus nombres!¿Ya los habían extorsionado el año pasado?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 16, 2018