Según la prensa argentina, Edwin Cardona regresaría a Boca Juniors prestado por Xolos de Tijuana

El volante colombiano ya tendría todo listo para volver a vestir la camiseta del 'azul y oro'.

Archivo Getty Images

En las últimas semanas los rumores sobre la llegada del antioqueño al 'xeneize' tomaron mucha fuerza, al punto en que los medios aseguran que este traspaso está a punto de cerrarse. Además, según la prensa argentina, Edwin Cardona regresaría a Boca Juniors prestado por Xolos de Tijuana y podría haber un acuerdo salarial bastante llamativo.

Desde Argentina también llego información que ponía a Sebastián Pérez como el jugador que el 'azul y oro' ofrecería al equipo mexicano para facilitar la vuelta de su compatriota. Sin embargo, esto solo se planteó como una opción que también podría definir el futuro de Pérez, que no estaría  en los planes del entrenador Miguel Ángel Russo para el club bonaerenese.


Según la prensa argentina, Edwin Cardona regresaría a Boca Juniors prestado por Xolos de Tijuana:

El canal TyC Sports publicó en su página web un artículo en el que asegura que la llegada del volante paisa al 'xeneize' es prácticamente un hecho y además entregó detalles sobre al acuerdo con el club mexicano que habría permitido esto.

Algo que parece increíble, ya que el volante poco y nada jugó con los 'manitos' y por aquel accidente que lo incapacitó por la fractura de una de sus manos, casi ni entrenó y después todo paró por la pandemia:

"Edwin Cardona está a un paso de volver a ser jugador de Boca, club en el que estuvo entre mediados de 2017 y fines de 2018. Si bien todavía restan algunos detalles, es prácticamente un hecho que el colombiano será parte del plantel de Miguel Ángel Russo.

La operación se concretaría a préstamo por 18 meses sin cargo y con una opción de compra, cuyo monto aún no fue dado a conocer. También queda definir si finalmente Xolos -dueño del pase- y el Xeneize se harán cargo en partes iguales del contrato del futbolista durante ese año y medio.

De esa manera quedaría descartada la chance de que Boca le ceda a préstamo un jugador al conjunto mexicano. Se había mencionado a Sebastián Pérez como moneda de cambio, pero el mediocampista colombiano tendría un ofrecimiento de Boavista y estaría interesado en ir a Portugal"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Realmente cambiaría la situación del colombiano!
¿Qué tal la fuente de alta credibilidad que lo contó al público?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 8, 2020