Edwin Cardona recibió elogios de Juan Román Riquelme: "Que juegue mejor que yo"

En medio de la presentación del amistoso entre Boca Juniors y Villarreal, Edwin Cardona recibió elogios de Juan Román Riquelme quien habló al final del evento.

Este miércoles se jugará un amistoso entre Boca Juniors de Argentina y Villarreal de España en un partido que aparte de ser la presentación de los refuerzos en la mítica Bombonera, también es especial ya que juegan 2 de los equipos que marcaron la vida del máximo ídolo ‘Xeneize’. Pues en el evento de presentación del juego, Edwin Cardona recibió elogios de Juan Román Riquelme, quien era el homenajeado pero terminó dándole sus mejores deseos al colombiano.

Román  siempre será así, demostrando poco en sus gestos pero dejando mensajes claros cuando habla y esta vez no fue la excepción, cuando iba saliendo del evento en el cual se anunció oficialmente el duelo de la noche de este  miércoles, paró ante las cámaras y micrófonos para hablar unos segundos.

Edwin Cardona recibió elogios de Juan Román Riquelme:

“Vi todos los partidos (De Cardona)… Que disfrute, es un jugador de selección. Seguramente nos va a dar muchas alegrías. Ojalá que nos dé muchas alegrías a los hinchas de Boca… Ojalá que juegue mejor que yo”

Hora de Boca Juniors VS Villarreal:

Estadio La Bombonera
Miércoles 2 de agosto a las 7:00 pm (Hora de Colombia)
Transmisión Online por el canal oficial de Boca Juniors en YouTube

Aunque en Colombia no se anuncia que el partido vaya a emitirse por algún canal de cable o satelital, seguramente muchos estarán pendientes via web para seguir este amistoso, al igual que estará Riquelme, quien confirmó que no va a ir a La Bombonera, que es su casa pero de la cual se ha alejado por las grandes diferencias que tiene hace un tiempo con varios personajes del club:

 “Lo voy a ver por televisión, como asado. Agustín va a la cancha, va con sus amigos, no se pierde ningún partido. Yo prefiero asado y mirarlo por tele. Que lo disfruten mucho. Que la gente de Boca disfrute del partido”

Pues, en medio de su personalidad y siempre actitud polémica, saber que Edwin Cardona recibió elogios de Juan Román Riquelme da tranquilidad ya que tener en contra al ídolo del club en el inicio sería una mala señal, más aún cuando se sabe que el paisa va a llevar el 10 que inmortalizó en la memoria de la afición el exjugador que por su pegada y talento le dio al vuelta al mundo con el equipo de ‘la mitad más uno’.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<