Edwin Cardona podría regresar a Monterrey y dejar Boca Juniors

Un medio mexicano ha revelado que Edwin Cardona podría regresar a Monterrey para la próxima temporada y no jugaría la segunda fase de Copa Conmebol Libertadores 2018.

Aunque se ha sabido que por pasar a las instancias finales de la Copa Conmebol Libertadores 2018 el 'embajador tricolor' continuaría en Boca Juniors. La prensa mexicana ha dado a conocer que Edwin Cardona podría regresar a Monterrey para la próxima temporada y se está a la espera de una razón del club gaucho.

El potente volante viene de ser campeón con el equipo 'xeneize' en la Superliga Argentina 2017/18, aunque sin un nivel tan alto para el técnico Guillermo Barros Schelotto ha sido un jugador determinante y ha sido habitual titular en la reciente campaña. Esto llevaría a pensar que se mantenga en el plantel, aunque no se ha enviado la oferta formal al club dueño de los derechos deportivos del paisa.


Edwin Cardona podría regresar a Monterrey después del Mundial Rusia 2018:

En el programa 'Fútbol al Día' de Multimedios entrevistaron a Diego Alonso, nuevo técnico del equipo mexicano, quien reconoció que uno de los jugadores que más le llama la atención es el colombiano. Se dice que buscaría traer de nuevo a Edwin a diferencia del anterior DT, Antonio Mohamed, quien no lo tenía en sus planes:

“Es muy difícil hablar de jugadores cuando no he podido hablar con ellos, lo que sí te puedo decir es que es un futbolista que a mí me llama mucho la atención, en su momento lo quise en el Pachuca porque entendía que nos podía ayudar”

Un dato relevante dentro de este panorama es que el colombiano se perdería el Mundial Rusia 2018 por decisión técnica, algo que no es menor ya que el precio y las aspiraciones del club mexicano no podrían ser tan altas si los gauchos quisieran comprarlo definitivamente.

Pero por ahora en México manifiestan que Edwin Cardona podría regresar a Monterrey y empezar una vez más su historia en aquel país con un nuevo DT. Se deberá esperar lo que definan entre los clubes y si el jugador se inclina o da su opinión ante esto.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Ojo porque esto no se sabía!¿Creen que puede ser titular en el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, May 21, 2018