Edwin Cardona podría abandonar Boca Juniors para el 2018

A pesar de su buen rendimiento y de haberse ganado un puesto en la titular, Edwin Cardona podría abandonar Boca Juniors, según informan medios mexicanos

El paso del colombiano por los diferentes equipos donde ha estado, siempre ha sido más que positivo. Su técnica, buen remate de media distancia y gran visión de juego hacen que resalte y se convierta en el centro de las miradas de los aficionados. Por eso, su paso en el cuadro ‘Xeneize’ no sería la excepción. Sin embargo, parece que eso no fue suficiente, ya que, en las últimas horas se conoció que Edwin Cardona podría abandonar Boca Juniors.

Desde su arribo al club, fue comparado con un histórico como Juan Román Riquelme, lo que, sin lugar a dudas, se convirtió en una presión para el cafetero. Pero fiel a su profesionalismo, convirtió esto en una motivación. Y es que, no en vano, en medio de tantas figuras, se ganó un lugar en el once titular de Guillermo Barros Schelotto. Razón por la cual, en lo que va de la temporada, ha disputado un total de 13 partidos, convirtiendo 4 goles y 2 asistencias.

¿Quién informó que Edwin Cardona podría abandonar Boca Juniors?

Según el diario Mediotiempo, teniendo en cuenta la lesión del goleador de la escuadra ‘Xeneize’, Dario Benedetto, se estaría buscando un delantero. Para dicha posición suena con bastante fuerza el nombre del jugador del América de México, Silvio Romero. Es así como, se estaría pensando en un posible intercambio de futbolistas, donde entraría en la conversación el ‘embajador tricolor’.

Fuentes en el país ‘manito’ aseguran que las ‘águilas’ ya tuvieron contacto con el Monterrey, club dueño de los derechos deportivos del antioqueño. Y aunque no se ha conocido la decisión final, al parecer estarían dispuestos a ofrecer otro de sus hombres como Cecilio Domínguez, esto con el fin de convencer a Boca Juniors.

Sin embargo, Fox Sports informó que, más allá de que a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto sí les interesa contar con Silvio Romero, con lo que no están de acuerdo es que Edwin Cardona sea el elegido para efectuar dicho trueque, ya que se convirtió en uno de los titulares indiscutidos e importantes en el funcionamiento del equipo.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Más de un club de la Liga Águila estuvo pendiente a esta decisión… ¿Será lo mejor para el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 17, 2017