Según medios mexicanos, Monterrey no quiere contar con Edwin Cardona

La salida del mediocampista de las filas de Boca Juniors parece inminente

Archivo Getty Images / Twitter @Rayados

Complicado año para el colombiano. Si bien tuvo un excelente primer semestre, poco a poco fue apartado. El cuerpo técnico Xeneize no le dio las oportunidades suficientes al futbolista. Razón por la cual, de seguro, no continuará en Argentina y deberá volver a México, donde está el club dueño de sus derechos. Sin embargo, según el portal ‘Multimedios’, Edwin Cardona no regresaría a Monterrey.

“Ahora Cardona deberá reportar con Monterrey, equipo dueño de sus derechos federativos, pero en donde tampoco tiene cabida, pues la directiva, que encabezan José González Ornelas y Duilio Davino, no ven con buenos ojos un retorno al plantel albiazul del medellinense, por lo que su futuro es incierto”

Edwin Cardona no regresaría a Monterrey por decisión de los directivos, pero ¿qué opina el técnico?

La vinculación del mediocampista con Boca Juniors finaliza el próximo 31 de diciembre. Eso sí, la continuidad de Guillermo Barros Schelotto como estratega está en duda. Por eso, algunos argumentan que se aguarde para finalmente tomar una decisión. Además, con la postura de los directivos de Monterrey todo cambia. No obstante, el estratega de los rayados también tiene su postura.

“Diego Alonso, timonel de la Pandilla, tenía la ilusión de poder tener de regreso a Edwin Cardona, ya que desde su etapa con Pachuca se quedó con las ganas de contar con el enganche en su equipo, algo que los dirigentes han descartado, por lo que el colombiano representaría una buena moneda de cambio para el mercado invernal”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Vuelve el '10' cardenal! ¿Aportará en la cancha? ¿Es el refuerzo que esperaba la hinchada?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 13, 2018