Edwin Cardona no fue convocado por fuerte golpe en el tobillo

Según informó el club mexicano Monterrey, en su página oficial, el volante ‘Tricolor’, Edwin Cardona, será baja este miércoles ante Santos Laguna por una lesión de tobillo, que también lo habría dejado por fuera del compromiso ante Querétaro el fin de semana anterior, en donde cayeron 1-0.

“Edwin Cardona presenta una torcedura en el tobillo derecho por lo cual recibió terapia durante la práctica de esta tarde (martes). Se verá la evolución que presente en los siguientes días para ser considerado ante Atlas el próximo sábado”, confirmaron los ‘Rayados’.

El mediocampista ‘cafetero’ no ha tenido su mejor arranque de campaña en este segundo semestre, pues de siete actuaciones solo ha disputado 90 minutos en un partido, en su debut fue expulsado, no ha conseguido ninguna anotación después de nueve fechas y ahora carga con una lesión.

Con todo esto, el Monterrey está a la espera de la recuperación del ‘Tricolor’ para ver si puede ser tenido en cuenta el próximo fin de semana ante Atlas, por la fecha 11 del Torneo Apertura Mexicano. Por su parte, Jimmy Chará y Dorlan Pabón si hacen parte de los convocados por Antonio Mohamed para enfrentar este miércoles, a las 9:30 p.m., al Santos Laguna.