A Edwin Cardona le gusta que le digan gordo en Boca Juniors

En entrevista con TYC Sports se conoció que a Edwin Cardona le gusta que le digan gordo en Boca Juniors, pues es un tema de cariño y confianza dentro del club.

El jugador habló de su presente en el club, además contó un par de intimidades que se viven en el vestuario del 'xeneize'. Incluso, en la conversación con un reconocido programa gaucho se conoció que a Edwin Cardona le gusta que le digan gordo en Boca Juniors.

En una entrevista diferente, el colombiano habló con los presnetadores del programa Líbero, de TYC Sports, destacó su buena relación con el club y de como se siente cuando se refieren a él por el apodo que en ocasiones ha sido el eje de las críticas.


A Edwin Cardona le gusta que le digan gordo en Boca Juniors 

Además, en la nota se tocaron temas de la intimidad del vestuario del club azul y oro. También manifestó que a pesar de la derrota en la final contra River Plate, el club sigue muy esperanzado y confiado en luchar por el título en la Superliga y la la Copa Libertadores 2018.

"Perdimos dos encuentro importantes y podemos dar más de lo que estamos dando. Si no tenés confianza en ti mismo y en el grupo, no lo vamos a lograr, se nos viene algo difícil y si ganamos contra Newell´s y pensamos en Palmeiras. A pesar de que perdimos con River y fue dificilísimo, los que podemos voltear esto seremos nosotros mismos.
"Yo confió en el club y en lo que hacemos dentro del juego y vamos a salir campeones"

Cuando indagaron al jugador sobre el apodo que muchas veces le gritan en la cancha, se mostró muy tranquilo y afirmó que eso hace parte de la buena relación con el grupo que tienen y que no lo toma como un insulto.

“Me siento normal cuando me dicen Gordo. Es un apodo de cariño. Me gusta que mis compañeros y la gente me digan Gordo”

Las declaraciones del colombiano dan un parte positivo de las ilusiones que él tiene con el club, ahora sólo resta esperar a que vuelva a las canchas y recupere el nivel que tanto le válido halagos y críticas en suelo argentino.


Saber que a Edwin Cardona le gusta que le digan gordo en Boca Juniors, refleja el buen ambiente que manejan como grupo y que la relación en el tiempo que lleva el jugador en el equipo 'xeneize' es firme. Por otra parte, se espera que el paisa siga mostrando un excelente nivel y se lleve siempre las mejores impresiones por su nivel futbolístico.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Otra vez amenazan, insultan y dejan mal parado al país!¿Qué opinan de este tipo de reacciones?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 18, 2018