VIDEO | Edwin Cardona habló de las acusaciones por supuesto maltrato, pero Wilmar Barrios se complica

Mientras Edwin Cardona habló de las acusaciones por supuesto maltrato a un par de mujeres, la situación de Wilmar Barrios se puede complicar más.

Ya todos conocen la historia; lo3 jugadores colombianos de boca Junior (Fabra, Barrios y Cardona) estuvieron en medio de una fiesta privada de la cual salieron a los pocos días 2 mujeres a acusarlos por maltrato, lesiones, amenazas y otras denuncias que los complicaban mucho. Pues un mes y medio después, parece que el caso ha vuelto a tener avances y por eso Edwin Cardona habló de las acusaciones por supuesto maltrato a Katherine Alayo y dejó un claro mensaje.

Sin embargo, desde la prensa judicial gaucha ahora se está hablando de una situación mucho más complicada para Wilmar Barrios, quien fue señalado por Cintia Giménez, quien no solo acusó al jugador de haberle ocasionado lesiones leves.

También habló de un arma blanca, recibió algunos audios de compatriotas de los jugadores buscando persuadirla para llegar a un arreglo y después se conoció que estaba embarazada… Sí, estaba, porque esta es la novedad que ahora se da en este caso y que complica al cartagenero según lo que se ha confirmado con informaciones filtradas.

Vamos a explicar la situación de los 2 jugadores, que ha tomado diferentes rumbos, porque fueron acusados por diferentes mujeres y porque asimismo se está llevando en la justicia de Argentina. Aclarando que Frank Fabra solo quedó implicado en este caso por haber estado presente en la reunión con sus compatriotas, más no por una denuncia formal.


Video: Edwin Cardona habló de las acusaciones por supuesto maltrato

Justo cuando el plantel de Boca Juniors viajaba a Perú, con los 3 colombianos a bordo, para enfrentar el duelo de este jueves contra Alianza Lima, se conocieron informaciones del periodista Gustavo Grabia en las cuales se indicaba que Katherina Alayó nunca fue a ratificar su denuncia ante la jueza Alejandra Provitola.

Además, el especialista en temas judiciales de infobae y TyC Sports destacó que actualmente está en medio de una negociación de acuerdo con los jugadores y con intermediación de un abogado del club. Y horas después se conocieron las palabras de Cardona afirmando que todo era mentira y que perdonaba a los que hablaron de él.

“Soy una persona muy creyente en Dios, dejo todo en manos de Dios… a nadie le consta lo que supuestamente pasó, podemos hablar y decir, pero nadie comprobó nada.
La gente se basa por lo que ven en las redes y en la televisión, pero nunca se preguntaron por el dolor que sentíamos nosotros por lo que había pasado. Las personas que sabían eran las que estaban ahí y sabían lo que habíamos hecho.
"El día de mañana, si me toca reunirme con las personas que dijeron lo que dijeron, las perdono porque en el corazón de Dios no hay rencores”
“Voy a demostrar en el terreno de juego la gran persona que soy y los que me conocen no soy todo eso que dijeron… Aquí estamos de pie y ante el mundo voy a seguir de pie, pase lo que pase”
“Nadie alcanzó a imaginar lo que sentía en lo personal y lo que sentían mis compañeros. Fue algo muy duro para mi vida, para mi familia, por algo que no sucedió… Eso fue mentira”

https://www.youtube.com/watch?v=MMkcA6hQWns

Según el texto de Grabia:

“Cardona por el momento quedó fuera del caso. Sin embargo, Alayo dejó en claro que si no hay acuerdo impulsaría la demanda, ya que la ley le da dos años de gracia para iniciarla, aunque cuanto más tiempo pase, más difícil le será probar sus dichos”

Ahora, Wilmar Barrios es el más complicado:

Palabras de Barrios no se han conocido sobre le tema, pero en su caso ahora hay mucho interés ya que según lo que se ha conocido, Cintia Giménez debía ratificar su denuncia ante la misma jueza y esto no ocurrió debido a que se afirmó que había tenido un aborto espontáneo y por eso pidió 20 días de plazo para ir a comparecer ante la jueza.

Según lo que se publica en la información del periodista Grabia, se está adjudicando al estrés y a lo ocurrido en este incidente para la novedad de últimos días:

“perdió el embarazo de tres meses que cursaba. Esto podría complicar la situación del futbolista ya que Giménez habría deslizado ante sus íntimos que el aborto espontáneo podría tener que ver con el stress que vivió aquella noche. Claro que en los registros del hospital Pirovano figura ingresada recién a mediados de febrero y el hecho denunciado es de un mes atrás, por lo que se verá cómo toma el caso la Justicia si se presentara”

Aunque en la misma nota se dice que Giménez también estaría próxima a iniciar un acuerdo con los jugadores por intermedio del abogado de Boca Juniors y así empezar a cerrar el caso por acuerdo y arreglo entre las partes.


¿Qué pasó con las acusaciones de lado y lado?

Aunque Edwin Cardona habló de las acusaciones por supuesto maltrato, se señala a Barrios de lo ocurrido y Fabra prácticamente no tiene ninguna denuncia. El abogado que asesoró en un principio a los jugadores, Miguel Ángel Pierri, habló con Gustavo Grabia y dijo no entender por qué razón estaban haciendo acuerdos por el lado de Boca Juniors, si el tenía pruebas para cerrar el caso sin necesidad de esto:

“No entiendo por qué Boca se presta a una demanda civil de futbolistas como Cardona y Fabra, que ni siquiera quedaron involucrados en el caso. Y si amenazan con ir a la justicia penal, mejor, tengo pruebas que desmienten todo lo que dijeron en su momento. Y en el caso de Barrios, la semana próxima hará un descargo para aclarar su situación y desvincularse como el resto. El final de este caso está cerca”

Todo esto pasa en el marco del inicio de la Copa Conmebol Libertadores 2018, de Supercopa de Argentina en la cual los ‘xeneizes’ enfrentarán a River Plate y con polémicas por supuestos beneficios que recibe el equipo de la ribera por el poder de sus dirigentes. Todo está por saberse, pero la situación aún no se ha cerrado.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Justo antes del debut en Copa Conmebol Libertadores!¿No son muy duros con el ‘embajador tricolor’?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 28, 2018