Edwin Cardona sufrió su segunda expulsión con la camiseta de Rayados

Hoy no son buenas las noticias sobre Edwin Cardona, el jugador de la Selección Colombia nos tiene acostumbrados semana tras semana a los golazos que marca en el fútbol mexicano, hoy fue todo lo contrario al fútbol que suele mostrar en la cancha y no pudo terminar el partido por expulsión.

Cardona fue expulsado sobre el minuto 66' cuando su equipo, el Monterrey no la pasaba nada bien, tres minutos atrás le habían empatado el partido 2-2 luego de ir ganando 2-0, Edwin cometió una falta y fue amonestado con la amarilla, se desencajó, busco problema con sus rivales a punta de empujones y terminó expulsado por una doble amonestación que le impuso el juez central. Al final los Rayados lograron la victoria 3-2 con un hombre menos, gracias a un gol de Neri Cardozo.

Es la segunda expulsión que sufre el colombiano con la camiseta del Monterrey, que se perderá el próximo compromiso frente al América. La primera la había sufrido en el encuentro ante Veracruz en agosto de 2015.

Minutos después de terminado el encuentro Edwin pidió disculpas a sus compañeros, hinchada y cuerpo técnico: "Es de humanos equivocarse y esta vez quiero pedir disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y toda la hinchada" expresó el volante creativo nacido el 8 de diciembre de 1992 en Medellin.

Cardona ya suma seis anotaciones en la presente temporada, en su gran mayoría goles de gran factura que han hecho que varios equipos del viejo continente pongan los ojos en el colombiano.