Edwin Cardona está entre Europa y el Pachuca ¿Dónde lo quiere ver?

Edwin Cardona sale del Monterrey y no se sabe si llegará al Pachuca y jugará en Europa.

Tal como se acostumbra cada pausa de campeonato en México, actualmente se realiza el ‘draft’ o ‘mercado de piernas’ en el cual los equipos negocian jugadores para compra, venta préstamo o se dejan en libertad y uno de los protagonistas del día martes fue el volante colombiano. Aunque no faltan las ofertas ni el interés por contar con él en el fútbol ‘manito’, se conoció que Edwin Cardona está entre el Pachuca de México o el fútbol de Europa.

El mismo Jesús Martínez, presidente del Pachuca reveló que hay un acuerdo y este se rompería solo si llega la oferta del viejo continente:  “Me gustaría que Cardona viniera prestado pero él está buscando a ver si hay una oferta de algún club europeo. Si no tiene una que le convenga, tengo la palabra tanto de él como del representante”.

Lo único cierto es que el potente jugador de ‘la Tricolor’ no se quedará en Monterrey y él mismo se encargó de comunicar su despedida, allí militó en las últimas 3 temporadas y obtuvo el título del Clausura 2016, aunque fue protegido por la hinchada muchas veces la relación interna se fue desgastando y con el entrenador argentino Antonio Mohamed no terminó nada bien el tema.

Los partidos que jugará la selección Colombia contra España y Camerún en próximos días podrán ser claves para que vean a Edwin y se pueda saber si se queda en Europa p llega a Pachuca en donde puede disputar el Mundial de Clubes ya que los ‘Tuzos’ fueron campeones de la Concacaf Champions League en la reciente temporada.

>>El mercado de fichajes se mueve en ComuTricolor<<