Edwin Cardona es nuevo jugador del Pachuca de México para el año 2019

La 'novela' del volante llegó a su final y la decisión ya se tomó y se anunció.

Tomado del twitter oficial de Pachuca

Esperaban que el nuevo técnico de Boca Juniors tuviera alguna influencia en su decisión, pero no pasó así. Ante la negativa de Boca Juniors de comprar al jugador y la necesidad que tenía Monterrey de ubicarlo en otro club, se ha definido que Edwin Cardona es nuevo jugador del Pachuca de México y entre los clubes mexicanos arreglaron el negocio.

La etapa del volante en el club 'xeneize' de Argentina no fue la mejor, a pesar de que era evidente que le faltaba juego y fútbol al plantel en el campo. Sin embargo la decisión ya estaba tomada desde hace un buen tiempo y ahora con esta noticia queda en el pasado su rendimiento con el equipo de la ribera.


Edwin Cardona es nuevo jugador del Pachuca de México y así lo anunciaron:

En redes sociales y después de muchas versiones que circulaban en Argentina, México y Colombia, el club 'tuzo' sacó la imagen en la que se ve al jugador colombiano con la camiseta del equipo 'tuzo'. El mismo en el cual recaló Sebastián Pérez, quien fue prestado de Boca al no tener lugar para él en el equipo.

Aunque primero sacaron una publicación con la que generaron expectativa en esta navidad:

 

"¡Bienvenido a la cuna del fútbol mexicano, Edwin Cardona! El es nuestro tercer refuerzo para el Clausura 2019. "


Ahora que Edwin Cardona es nuevo jugador del Pachuca de México se espera que vuelva a su nivel porque sigue siendo alternativa para 'la Tricolor' y con este cambio de club podría tener más minutos y regularidad.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"Es un asqueroso ese Barrios… lo vi personalmente y no me gustó"¿Por qué no quiso contar las razones?

Posted by Comutricolor on Monday, December 24, 2018