Edwin Cardona elogió a Juan Fernando Quintero antes de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y River Plate

El 'crack' Edwin Cardona elogió a Juan Fernando Quintero en unas declaraciones publicadas por el Diario Olé de Argentina.

Después de ser una de las figuras del partido en el inicio de la Copa Conmebol Libertadores contra Alianza Lima, el jugador habló ante los medios sobre un compatriota y viejo conocido. En sus palabras, Edwin Cardona elogió a Juan Fernando Quintero en declaraciones que fueron recogidas por el Diario Olé de Argentina.

Surgidos de la cantera de Envigado, habiendo pasado por Nacional, siendo ejemplos de las selecciones juveniles de Colombia y teniendo el sueño mundialista aún latente, los 2 jugadores llegaron a los más poderosos del fútbol gaucho y han dado para elogios y críticas.


Edwin Cardona elogió a Juan Fernando Quintero y dijo que lo admira:

“Juan Fernando Quintero es un crack, tengo una muy buena relación con él. Es un crack, desde muy pequeñito que lo conozco. Es un tipazo”

"¿Él dijo que yo le pegaba mejor a la pelota que él? Mentira, él le pega muy bien. Es una de las personas que más admiro. Llevamos muy poca carrera, pero la patada que tiene es espectacular"


El volante del club de la riberas actuó los 90 minutos en el debut de la competencia internacional, habiendo obtenido un empate 0 por 0 con los incas. Mientras que el del club 'millonario' apenas entró para terminar el juego contra Flamengo en Río de Janeiro, que también terminó empatado.

Pero sin lugar a dudas la atención está puesta en el duelo de la Supercopa Argentina que se jugará el próximo 14 de marzo, ese día se enfrentarán los compatriotas y será la oportunidad para que los colombianos, y José Pékerman, observen a 2 de los volantes que pueden estar en Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Atentos al mensaje que le mando a Colombia!¿Será que lo logra?

Posted by Comutricolor on Friday, March 2, 2018