Edwin Cardona cambiaría de equipo en 2017

El volante de la Selección Colombia no pasa su mejor momento en el Monterrey actualmente, esto haría que Edwin Cardona busque otro rumbo para su carrera a partir del próximo año.

Aunque en la última fecha del fútbol mexicano Cardona marcó gol con su equipo, lo cierto es que el futbolista no tiene la mejor relación con su técnico Antonio Mohamed.

La relación se resintió más después de que el paisa, al no ser tenido en cuenta ni siquiera dentro de los suplentes para el clásico regiomontano contra el Tigres, se fue de vacaciones a Cancún, algo que no fue bien visto por la hinchada.

Ante este panorama, Don Rober, famoso periodista de la ciudad de Monterrey, a través de Telediario, reveló la opción de que el jugador fuera traspasado al América de México.

Esta versión fue también dicha por el periodista Diego Rueda en el programa El Alargue de Caracol Radio, quien añadió que Ricardo Lavolpe, técnico del América ya habría realizado unos acercamientos con el jugador.

Aun que anteriormente ha sonado para ir a Europa esta opción se ha ido diluyendo ante el rendimiento que ha mostrado el jugador durante los últimos meses.