Lesión de Edwin Cardona antes del clásico Boca Juniors VS River Plate de la Superliga 2018/19

Se presupuestaba que iba a ser titular, sin embargo la lesión de Edwin Cardona antes del clásico Boca Juniors VS River Plate lo pone en duda.

Después de no estar en la titular y de no tener minutos en el juego de Copa Conmebol Libertadores 2018  contra Cruzeiro, el jugador paisa se perfilaba como titular para el duelo más importante de este semestre en la Superliga Argentina. Pero ahora una lesión que sufrió Edwin Cardona antes del clásico Boca Juniors VS River Plate lo pone en duda para Guillermo Barros Schelotto.

El potente jugador hace parte de la numerosa y competitiva nómina 'xeneize' que busca la consagración en la Libertadores y además mantener el bicampeonato. En los últimos encuentros había sido jugador importante y por eso no había dudas de su titularidad en el 'Superclásico', por lo menos hasta el entrenamiento del jueves 20 de septiembre.


¿Cuál es la lesión de Edwin Cardona antes del clásico Boca Juniors VS River Plate?

Según medios gauchos, el volante no pudo terminar el trabajo en el cual los jugadores que no ingresaron al encuentro contra Cruzeiro trabajaban con miras al partido contra 'el millonario'. Un torcedura del tobillo izquierdo lo dejó por fuera y en manos del departamento médico del club de la ribera.

Según los periodistas que siguen el día a día de Boca Juniors, hubo lágrimas del jugador e inmovilizaron la zona afectada con una férula. Pero solo hasta el día viernes 21 de septiembre se sabrá la gravedad de su problema que de ser un esguince lo dejaría por fuera del partido y esperando establecer su incapacidad.


Los aficionados 'xeneizes' lamentan esta noticia ya que en el último clásico por Superliga se dio el gran gol del paisa en el triunfo 2 por 1 que se jugó en el Monumental de Buenos Aires. Pero además se hablaba de Edwin a 'la Tricolor' después de pasar la sanción que le impuso la Fifa por los gestos xenófobos contra Corea del Sur en noviembre del 2017.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Quisieran tener uno como el cartagenero en 'la Albiceleste'!¿Qué tal todos los elogios?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 20, 2018