La respuesta del representante de Edwin Cardona a las críticas por su físico tras volver a Boca Juniors

Dejó claro que su representado está para jugar una vez acabe el aislamiento que deberá cumplir al llegar a Argentina.

Archivo Getty Images

Una de las críticas que suelen hacerle al volante paisa se trata sobre su peso y, aunque su principal virtud está en la precisión y calidad de su pierna derecha, hay quienes no le perdonan que no tenga la figura más atlética. Ese tipo de comentarios son los que alentaron la respuesta del representante de Edwin Cardona a críticas por su físico tras volver a Boca Juniors, con la que dejó claro que el jugador está mejor que nunca.

El 21 de agosto de 2020, momentos después de que confirmaran la vuelta del colombiano al 'xeneize', uno de los canales más importantes de Argentina lo trató de "ex gordo" en plena transmisión de uno de sus programas de análisis deportivo. La insólita forma de referirse a Cardona generó revelo en el país gaucho y también en Colombia, pues muchos lo consideraron una falta de respeto.


La respuesta del representante de Edwin Cardona a críticas por su físico tras volver a Boca Juniors:

En una entrevista con el programa 'Sportia' de canal argentino TyC Sports, Lucas Jaramillo se refirió a la condición física en la que llega su representado al 'xeneize' y 'aterrizó' a los que siguen diciendo que él está gordo:

"Si no hubiera cuarentena y mañana hay un partido, Edwin está listo para jugar. Edwin está  a 'punto caramelo' en este momento, hizo una pretemporada espectacular.

Edwin ya está listo para jugar, de hecho jugó contra el América, tuvo media hora de juego. Estoy exagerando… Obviamente tiene que conocerse con sus amigos en Boca, pero físicamente está perfecto.

Fue una pretemporada muy larga, exigente, en un calor impresionante que había en Tijuana y la hizo impecable. Creo que de las mejores pretemporadas que ha hecho Edwin en su carrera, está muy bien físicamente y lo han visto en sus redes. 

Entonces creo que parte de la ilusión es esa, que también llega físicamente a punto"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y él no se quedó atrás, pues les mandó un mensaje! ¿Qué tal como celebraron que el paisa vuelve al 'azul y oro'?

Posted by Comutricolor on Friday, August 21, 2020