Video: General Eduardo Zapateiro respondió a Juan Fernando Quintero sobre la desaparición de su padre

En medio de la polémica y de su ascenso, el militar se dirigió públicamente en respuesta al jugador.

Archivo Getty Images / Cortesía, Twitter oficial Ejército de Colombia

Debido a la decisión que tomó el presidente Iván Duque sobre ascender a este militar, la familia del jugador expresó su molestia porque ellos afirman que tuvo que ver en la desaparición del padre de 'JuanFer' en 1995 y el propio zurdo se pronunció en redes sobre el tema. Pues horas después del pronunciamiento, el mismo Eduardo Zapateiro respondió a Juan Fernando Quintero sobre la desaparición de su padre, Jaime Quintero.

Después de asumir sus funciones como nuevo comandante comandante del Ejército Nacional, Zapateiro fue consultado por lo medios sobre lo que se viene hablando de este tema y puntualmente por los tuits del jugador de la selección Colombia. Y se nota que los había leído porque respondió los diferentes puntos que tocó el paisa.


Video: General Eduardo Zapateiro respondió a Juan Fernando Quintero sobre la desaparición de su padre

En la atención a medios de comunicación el militar se mostró abierto para la conversación que le propuso Quintero en sus mensajes, además lo elogió por ser un ídolo futbolístico para el país:

"Me uno al sentimiento y al dolor de la familia Quintero.

Decirle a Juan Fernando Quintero, que también lo respeto, que eres nuestro ídolo futbolista y que las puertas de mi comando en el ejército están abiertas para ti y tu familia"


>>Más novedades de los futbolistas colombianos en ComuTricolor<<

¡Rangers acusó, pero el club rival respondió y hay enfrentamiento mediático!
¿El colombiano será consciente de todo lo que está pasando?

Posted by Comutricolor on Monday, December 30, 2019