Eduardo Lara nuevo entrenador de una selección centro americana

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) anunció este lunes como su nuevo entrenador de la Seleccion de El Salvador al director técnico colombiano, Eduardo Lara.

Lara llega a sustituir a Ramón El Primi Maradiaga que a principios de septiembre de 2016 fue despedido del cargo después de sumar trece partidos sin un solo triunfo. El DT colombiano se convertirá en el entrenador número once en los últimos diez años de la selección.

Desde hace un año Lara es el coordinador de selecciones juveniles de dicha Selección, donde ya tiene gran conocimiento del fútbol de El Salvador.

Eduardo tiene una basta experiencia para dirigir una Selección, ya lo hizo con Colombia en todas las categoría menores y en 2008 fue nombrado interinamente como entrenador de la Selección Colombia de Mayores.

Su última experiencia dirigiendo a un equipo fue con el América de Cali en el 2012, donde no le alcanzo para regresar a la primera división al equipo 'escarlata' que se encontraba para ese año en la segunda división.