Eduardo Berizzo fue destituido como director técnico del Sevilla

Después de una seguidilla de malos resultados, se confirmó que Eduardo Berizzo fue destituido como director técnico del Sevilla y ya se barajan grandes nombres para su reeemplazo

La situación del equipo no es la mejor. A pesar de tener un buen comienzo, los resultados en los últimos compromisos no fueron los esperados. Y es que, aunque clasificaron a octavos de final de Champions League, en La Liga, el presente es diferente. Razón por la cual, Eduardo Berizzo fue destituido como director técnico del Sevilla. Así lo informaron mediante un comunicado, explicando la principal causa de esta decisión.

“El Consejo de Administración del Sevilla FC, reunido este viernes 22 de diciembre por la tarde, ha tomado la decisión de destituir al entrenador del primer plantel, Eduardo Berizzo, debido a la mala racha del equipo”

Eso sí, no pasaron por alto su respectivo mensaje de agradecimiento por el compromiso y esfuerzo invertido, más teniendo en cuenta, su delicado estado de salud, el cual se conoció hace unas semanas.

“El Sevilla FC quiere dejar constancia de su agradecimiento a Eduardo Berizzo por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada”

Eduardo Berizzo fue destituido como director técnico del Sevilla ¿Cuáles son los candidatos?

De igual manera, cerrando dicho comunicado, dan a conocer que ya están en la búsqueda de su reemplazo. Así como también, esperan anunciarlo en los próximos días.

“Por otro lado, el Sevilla FC informa que ya ha entablado conversaciones para formalizar la contratación del nuevo entrenador del Sevilla FC, que espera que se incorpore al regreso de la plantilla tras las vacaciones navideñas”

Según el portal Estadio Deportivo, existe una gran baraja de posibles sustitutos. Allí se habla de una lista de nombres, donde resaltan unos más que otros. Ellos son: Javi Gracia, Luis Enrique, Juande Ramos, Laurent Blanc, Mauricio Pellegrini, André Villas-Boas, Joaquín Caparrós, Matías Almeyda y Bernhard Schuster.

>>Más actualidad de los colombianos en ComuTricolor<<

¡Cómo nos cambia la vida!Hace un tiempo era un “exjugador” y ahora dice esto…

Posted by Comutricolor on Sunday, December 24, 2017