La opinión de Edmílson sobre el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid

Para el brasileño las complicaciones del talentoso volante puede cambiar, pero no dentro del club 'merengue'.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

La situación del cucuteño en el equipo madrileño ha dado de qué hablar entre los referentes del fútbol mundial, y ahora uno de los campeones de la Champions League 2006 con el Barcelona fue quien opinó al respecto. En esta oportunidad el consejo de Edmílson a James Rodríguez sobre su futuro en Real Madrid será aprobado por los que quieren que alcance su mejor nivel para el beneficio de 'la Tricolor'.

El volante brasileño estuvo en la plantilla del 'azulgrana' entre 2004 y 2008, periodo en el que ganó la Liga de Campeones y también LaLiga Española en dos ocasiones. Esto le permitió entrar en el equipo de Leyendas del Barcelona después de su retiro, por lo que estuvo recientemente en el país disputando un partido de exhibición contra algunos de los más grandes jugadores de la historia de Colombia.


El consejo de Edmílson a James Rodríguez sobre su futuro en Real Madrid 

En una entrevista con RCN Deportes el exjugador brasileño opinó de la actualidad del cucuteño en el equipo 'merengue, además le dejó unas palabras que le indican lo que debería hacer por el bien de su carrera:

"Es un jugador que tiene una calidad inmensa, un potencial técnico impresionante. Ha hecho bien en Madrid, después se fue para el Bayern, quizás la vuelta al Madrid tuvo que ser un poco pensada, pero es difícil antes de conocer la verdadera situación.

Un jugador del nivel de James, que es un jugador técnico y con un talento enorme, lo que tiene que hacer es jugar. Estar en el Madrid solo por estar en mi opinión, no solo que pasa en los bastidores, no es bueno para él ni para su futuro. Lo que tiene que pensar es que le quedan 4, 5 o 6 años de carrera y tiene que disfrutar del fútbol en un equipo de un escalón más bajo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El jugador no podía creer que publicaran eso en todos los medios!
"Absolutamente no, eso fue un invento increíble"

Posted by Comutricolor on Thursday, March 5, 2020