Eder Balanta se perdería el Superclasico de Verano

Eder Balanta volvió a trabajar diferenciado porque continúa con una fatiga muscular. Ramón Díaz lo esperará hasta el viernes para saber si el sábado podrá contar con el colombiano en el primer superclásico del 2014, en el que si estará el otro colombiano de River, Teófilo Gutierrez.

Ramón Díaz tiene sólo una duda para superclásico frente a Boca el sábado, en Mar del Plata. “Vamos a esperar a Balanta hasta último momento. El equipo está definido”, blanqueó el Pelado. Sucede que el colombiano continúa con una fatiga muscular en su aductor izquierdo y, por eso, esta mañana trabajó diferenciado junto a Martín Aguirre, quien también se está recuperando de unas molestias.

Eder será evaluado por los médicos y el cuerpo técnico este viernes para definir si estará presente en el primer River-Boca del año. Hay algo seguro: no lo van a arriesgar por más de que el rival sea el eterno rival. En caso de que el colombiano no pueda jugar, el que ingresaría en su lugar es Ramiro Funes Mori.

Los 11 contra el conjunto de Carlos Bianchi serían Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori o Balanta; Carbonero, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Teo y Cavenaghi

Con información y foto de ole.com.co