Eder Balanta definió su futuro por los próximo 4 años

Una de las grandes dudas que existía era el futuro de Eder Balanta Alvarez, jugador que pertenece a River Plate y su panorama no estaba tan claro, pero este viernes el jugador ya ha definido su futuro por lo menos por los próximos 4 años.

El contrato de Balanta terminaba con River Plate el próximo 30 de junio del presente año, habían rumores de su posible salida del club, lo han llegado a colocar en los grandes equipos de Europa pero nunca termino siendo cierto y el colombiano firmó un nuevo contrato por los próximo 4 años con River Plate.

Hasta junio 2020 el defensor firmó con el equipo 'Millonario', se desconoce por cuanto es la clausula por la cual se cerro el acuerdo, ese valor es el que tendría que pagar si algún club decide adquirir los derechos del jugador.

Balanta no tuvo un buen año en el 2015, esto hizo que finalmente ningún club se inclinará por ficharlo, el zaguero en diciembre del mismo jugó el Mundial de Clubes y viene trabajando con River para iniciar una nueva temporada, donde se espera regrese al nivel que se le conoció.