Eder Álvarez Balanta se lesionó y sería baja en la selección Colombia

El defensor colombiano de River Plate, Éder Álvarez Balanta, se lesionó este jueves en la noche mientras disputaba un encuentro de la Copa Libertadores. En dicho compromiso su club, River Plate, igualó a un tanto contra Juan Aurich; allí el también colombiano Teófilo Gutiérrez estrelló tres balones en los postes.

Balanta fue sustituido a los 62 minutos del compromiso, cuando sintió una molestia en su tibia derecha; tras eso se tiró al césped, fue atendido por el cuerpo médico y finalmente en su lugar entró Camilo Mayada.

El parte médico indica que el bogotnao sufrió "traumatismo en la tibia de la pierna derecha", por lo que es casi seguro que se pierda los partidos de su selección ante Bahréin y Kuwuait en medio oriente, debido a lo cercano de la convocatoria y el viaje a Asia, el cual se realizará este martes.

Vale recordar que el semestre anterior Éder se desgarró en noviembre jugando ante Velez Sarsfield, algo que lo mantuvo alejado de las canchas hasta fin de año. Ahora, cuando volvía a ser titular indiscutido de 'La Banda', la mala suerte lo vuelve a acompañar de cara al último examen pensando en la Copa América.