Eder Álvarez Balanta casi es agredido por hinchas de San Lorenzo

En el triunfo como visitante de River Plate ante San Lorenzo el pasado domingo, el cual le entregó la punta del campeonato al equipo 'Millonario', hinchas del cuadro local intentaron agredir a Eder Álvarez Balanta, Fernando Cavenaghi y a los dirigentes.

Ellos se encontraban en un palco y celebraron con mucha emoción el gol de Teófilo Gutiérrez, el segundo de su equipo, lo que desató la furia de los hinchas de 'El Ciclón'; cerca de 500 rompieron los vidrios del palco.

Fue un momento tenso, donde hasta intervino el presidente de San Lorenzo (Matías Lemmens), pero los ánimos seguían caldeados y por ende la policía tuvo que retirar a los jugadores y directivos de 'La Banda'. Fue un susto grande, pero afortunadamente no les ocurrió nada.

Balanta se queda en River Plate

Luego de recibir llamadas de 5 clubes europeos distintos, siendo la más alta de la Sampdoria (Italia), el jugador se quedará en el equipo argentino. La directiva de River le puso un precio que muchos consideraron exagerado; por esta razón no recibieron la oferta esperada y declinaron todas.