Confirman la convocatoria de Eddie Salcedo para amistosos con Italia Sub-21 en septiembre de 2020

El joven delantero recibió otra oportunidad en la 'azzurra' y sigue alejándose del combinado colombiano.

Tomado del Instagram de Eddie Salcedo

Una de las críticas más importantes que recibió el cuerpo técnico de la selección Colombia Sub-20 lo largo de 2019 fue la ausencia del jugador de padres colombianos, quien jugó la temporada 2019-20 en el Hellas Verona de la Serie A, en sus convocatorias. Y, aunque todavía no se ha cerrado la puerta para que juegue con Colombia, citaron a Eddie Salcedo para amistoso con Italia Sub-21 en septiembre de 2020.

Ian Carlo Poveda es otro joven de origen colombiano que también da de qué hablar en Europa y que Arturo Reyes, entrenador del combinado nacional en las categorías Sub-20 y Sub-23, no ha tenido en cuenta. Él y Salcedo son los jugadores de mayor renombre que podrán estar con 'la Tricolor' en algún momento, si no son convocados por Inglaterra e Italia para la selección de mayores, pero Reyes expresó que no "sentirían la camiseta" como los que han jugado en Colombia.


Confirman la convocatoria de Eddie Salcedo para amistoso con Italia Sub-21 en septiembre de 2020:

Con un comunicado oficial en su página web la 'azzurra' informó que el delantero de origen colombiano fue incluido en la lista de 31 jugadores que estarán en el enfrentamiento contra Eslovenia, que además va a jugarse el 3 de septiembre. Días después, el 8 del mismo mes, el equipo italiano jugará contra Suecia en la clasificación al Campeonato Europeo Sub-21, pero para ese momento el grupo de jugadores se reducirá a 23:

"Diez jugadores reciben sus primeras convocatorias para la selección sub-21: los defensas Giuseppe Cuomo y Alessandro Vogliacco, los centrocampistas Andrea Colpani, Youssef Maleh, Filippo Melegoni, Tommaso Pobega y Samuele Ricci y los delanteros Sebastiano Esposito, Eddie Salcedo y Giacomo Raspadori.

El equipo se reunirá en la tarde del domingo 30 de agosto en Lignano Sabbiadoro y se pondrá manos a la obra con sus dos primeros entrenamientos el lunes 31″


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Qué pensará Arturo Reyes de esta afirmación y de su decisión de no quererlo para 'LA TRICOLOR'?
Y lo dicen en Inglaterra…

Posted by Comutricolor on Thursday, July 30, 2020