La Universidad Católica de Chile estaría interesada en Duvier Riascos

El delantero colombiano salió recientemente del fútbol chino y se encuentra sin equipo.

Captura de pantalla Twitter oficial Duvier Riascos

Con apenas 3 goles y 9 partidos el atacante vallecaucano abandonó el Dalian Yifang de China. Ahora, según la prensa, se dice que Duvier Riascos podría jugar en la Universidad Católica de Chile que está interesada en sumar un delantero más a su plantilla.

Riascos tiene 32 años y sería el club número 16 al que prestaría sus servicios. La experiencia más destacada de su carrera fue entre 2010 y 2011 con el Shangái Shenhua donde celebró 24 veces en 39 encuentros disputados.


Duvier Riascos podría jugar en la Universidad Católica de Chile, ¿buena decisión?

El experimentado goleador se encuentra sin equipo y podría firmar un contrato en cuanto se le presente la oportunidad. Según el portal chileno En Cancha, el nacido en Buenaventura sería uno de los opcionados para reforzar el ataque de 'Los Cruzados':

"El ariete colombiano de 32 años que viene de jugar en Dalian Yifang de la Superliga de China.

El cafetero quedó con el pase en su poder y actualmente busca club como jugador libre. 

 Además, cuenta con pasos por América de Cali, Deportivo Cali, Puebla, Tijuana, Pachuca, Morelia, Cruzeiro, Vasco da Gama y Millonarios; entre otros"


Si se da la contratación del jugador sería el cuarto país en el que se desempeña Riascos, pues durante su larga travesía en el fútbol internacional ha estado en México, Brasil, China y, por supuesto, Colombia. Hay que recordar que en los últimos días el jugador estuvo en Bogotá en las oficinas de millonarios y se habló mucho de que podría llegar a vestirse de nuevo de azul,  pero parece que el país austral será su destino.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Orgullo de mamá! La madre de Juanfer Quintero vuelve a dar de qué hablar en los medios argentinos:

Posted by Comutricolor on Monday, February 18, 2019