Duván Zapata y Luis Fernando Muriel reciben reconocimiento en Italia por parte de Panini

Los atacantes colombianos son figuras en sus equipos y por eso no paran de ser destacados.

Archivo Getty Images/Archivo Getty Images

Los delanteros de la selección Colombia viven un gran momento y no paran de ser blanco de felicitaciones y elogios. En esta ocasión, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel reciben reconocimiento en Italia por parte de Panini, importante empresa de contenidos futbolísticos en forma de figuras y álbumes de colección.

Tanto el atacante de la Fiorentina como el del Atalanta fueron elegidos para aparecer en un par de láminas especiales que ocupan un lugar privilegiado para los jugadores más relevantes de la temporada.


Duván Zapata y Luis Fernando Muriel reciben reconocimiento en Italia para coleccionar:

En el álbum de láminas de la Serie A 2018/2019 existe una sección llamada "La Película del Campeonato". Allí, se incluyen  figuras con algunos de los momentos más destacados de la competición a medida que esta avanza. Zapata y Muriel fueron elegidos entre las cinco nuevas fichas que serán repartidas este mes a través de la prensa para completar la importante sección.

Por un lado, el delantero caleño del Atalanta, se ganó un lugar en la selección gracias a los cuatro goles que anotó frente a Frosinone. De hecho, en la imagen aparece celebrando su última anotación de aquel partido:

Por otro lado, el jugador de la Fiorentina fue destacado como una compra importante luego de que, tras su llegada al club 'Viola' a principios del 2019, ya ocupa un lugar importante en la plantilla de los dirigidos por Stefano Pioli:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aunque nunca fue serio, esto pasó en Inglaterra!

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 20, 2019