Video: Así llegan Duván Zapata y Luis Fernando Muriel para Atalanta VS Juventus por Serie A 2019-20

Buenas y no tan buenas dejaron los colombianos en la previa a este juego.

Archivo Getty Images

Se había dicho que los colombianos estaban en buenas condiciones para jugar el partido del sábado 23 de noviembre pero al parecer no sería así y ahora vuelven a surgir dudas sobre el estado físico de ellos. Luego de examinarlos a profundidad se dio el reporte de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel para Atalanta VS Juventus por Serie A 2019-20 con uno descartado y el otro a la espera.

El jueves 21 de noviembre la prensa italiana había dicho que el nacido en Santo Tomás (Atlántico) no tendría lesión después de llegar con molestias de la gira con 'la Tricolor'. También se dijo que 'el Toro' estaría listo para volver, e incluso se le vio entrenando con el equipo además de anotar un golazo en la práctica del miércoles 20 de noviembre, pero las últimas declaraciones del DT Gian Piero Gasperini indicarían lo contrario a lo que estaba dicho.


Video: Así llegan Duván Zapata y Luis Fernando Muriel para Atalanta VS Juventus por Serie A 2019-20:

En recientes declaraciones recogidas por la prensa italiana, le preguntaron por ambos jugadores y el estratega señaló lo siguiente:

"Hicimos un buen trabajo con los que se quedaron, pero los equipos nacionales son una carga para todos. No es una situación que amemos", pero cuando vuelves a salir siempre hay un poco de incertidumbre. ¿Las certezas? Ilicic y Malinovskyi están fuera, para Muriel y Zapata lo veremos hoy. Si pueden jugar, serán convocados, de lo contrario no

Muriel no parecía estar en buenas condiciones, pero debe recuperar la mejor condición, porque no jugó mucho. Zapata ha funcionado bien, pero debe estar más convencido, no debe tener muchos pensamientos. En casos como estos, un burro sano es mejor que un caballo cojo"

'El Toro' está descartado para el compromiso, mientras que Muriel está convocado pero aún no se sabe si podrá jugar, todo depende de las decisiones técnicas que se tomen por parte de Gasperini:


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La declaración del colombiano se volvió viral y coincide con este complicado presente!
"Era prácticamente a diario que lloraba porque estaba solo, estaba lejos de mi madre, de mis amigos…"

Posted by Comutricolor on Friday, November 22, 2019