Declaraciones de Duván Zapata sobre sus goles en Atalanta VS Juventus por Copa Italia 2018/19

La temporada es magnífica para el goleador y por eso no duda en hablar de su buen momento.

EFE

Aparte de la clasificación a las semifinales de la competencia local, el jugador tiene muchos más motivos para celebrar y así lo dijo. Al final del partido las palabras de Duván Zapata sobre sus goles en Atalanta VS Juventus por Copa Italia 2018/19 reflejaron que está viviendo un sueño y espera seguirlo viviendo.

El caleño suma 17 goles en 10 partidos consecutivos, le ha marcado 5 goles a la Juventus en esta campaña, es uno de los jugadores con mejor rendimiento del fútbol italiano y él sabe que su equipo ha hecho un trabajo muy destacado en días recientes.


Palabras de Duván Zapata sobre sus goles en Atalanta VS Juventus por cuartos de final de Copa Italia:

Duván puso el segundo y el tercero de la sorpresiva victoria de Atalanta 3 por 0, reflejando así su olfato goleador y el momento de gracia que vive. Pues al final el colombiano manifestó lo que sintió en el campo respecto de su poderoso rival de turno:

"Fue una emoción grande y hermosa la de este miércoles. Pusimos a Juventus en problemas y nos merecemos llegar a la semifinal… El mérito acá es del equipo. Siempre me ponen en disposición de anotar"


Hay que recordar que en el encuentro por Serie A Zapata le marcó 3 al mismo equipo de Turín en el juego que terminó 3 por 3 y días después marcó 4 en otro partido para empatar a Cristiano Ronaldo en el tope de la tabla de goleadores. Ese día le preguntaron al DT de Juventus, Massimiliano Allegri, sobre la motivación para Cristiano por los goles de Duván y el adiestrador dijo que el portugués no necesitaba motivación or los goles del colombiano.

Pues seguramente el rendimiento en el campo y las palabras de Duván Zapata sobre sus goles en Atalanta VS Juventus sí tuvieron la motivación positiva de superar a un rival muy superior en el papel, pero que en la cancha no pudo doblegar al equipo de Bérgamo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El goleador vuela muy alto y los hace contra los grandes!¿Debe ser titular con 'LA TRICOLOR' en los próximos juegos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 30, 2019