Duván Zapata cree que Cristiano Ronaldo será el goleador de la Serie A de Italia

El delantero es uno de los colombianos con mejor presente en el fútbol de Europa.

Archivo EFE / Archivo Getty Imasges

El jugador del equipo de Bérgamo ya superó todos lo pronósticos que se tenían sobre su desempeño en la presente temporada y espera prolongar esta situación. Luego de una entrevista con la prensa italiana, las palabras de Duván Zapata sobre el máximo goleador de la Serie A dejaron ver que está enfocado en conseguir los objetivos colectivos.

Zapata suma 16 anotaciones  y está en la cuarta posición de los futbolistas con más celebraciones en la primera división de Italia. Solamente tres celebraciones le impiden igualar al líder de este rubro en la Serie A.


No está en sus planes, declaraciones de Duván Zapata sobre el máximo goleador de la Serie A:

En un diálogo con el portal italiano TuttoSport, el delantero caleño aseguró que ya cumplió su objetivo individual de la temporada y ahora se concentra en trabajar para el Atalanta:

“Mi único objetivo es crecer.

Tenía el objetivo de superar los goles marcados el año pasado y lo alcancé con mucha antelación.

Ahora, todos pensamos juntos para dar lo mejor y ver dónde podemos llegar”

Asimismo, dijo que no está pensando en ser el jugador con más goles de la serie A y se animó a predecir quién se quedará con el título al final del curso 2018/2019:

"Difícil predecir el futuro, pero personalmente no estoy obsesionado con el objetivo. De los de arriba, creo que al final ganará Cristiano Ronaldo, Piatek realmente me sorprendió: dentro del área es impresionante. Cada balón que toca termina en gol"

Solo queda esperar para ver si el atacante vallecaucano logra mantener su nivel y seguir en la parte alta de la tabla de máximo goleadores, además de lograr la clasificación a la próxima Champions League que es el principal deseo del Atalanta.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡En la vecindad del 'Chavo del 8', con balero, triciclo, chipote y barril!Benedetti, Roger, Mateus e Ibargüen se divirtieron como niños…

Posted by Comutricolor on Friday, February 22, 2019