Duván Zapata explicó por qué le gusta marcarle a la Juventus

El atacante está cerca de ser el líder de goleo Italia y habló de su buen momento.

Archivo Getty Images

El delantero vallecaucano es la sensación de la liga italiana debido a sus impresionantes actuaciones en esta temporada y con marcas que poco se ven en el balompié de aquel país. Y en los últimos días, después de la contundente victoria contra el equipo de Cristiano Ronaldo, Duván Zapata reveló la historia de su rivalidad con Juventus y la motivación que tiene contra el poderoso club.

Atalanta está séptimo en la clasificación general de la Serie A, espera alcanzar el top 5 de la mano del delantero colombiano y sus goles. Además llegó a las semifinales de la Copa Italia 2018/19 con los coles del 'Toro'. Ya son 20 anotaciones en siete meses y no parece que la cuenta vaya a acabar en este número y la prensa lo tiene como hombre del momento.


Es un partido diferente, Duván Zapata reveló la historia de su rivalidad con Juventus:

Zapata acumula 17 goles en los último 10 partidos y cuatro de estos han sido enfrentando al heptacampeón del futbol italiano. En una entrevista para Sky Sports, el goleador explicó por qué es especial anotar en el arco de la 'vecchia signora':

"No lo sé, tal vez porque al principio, en Nápoles, me transmitieron que siempre es bueno marcar contra la Juventus.

Espero continuar, no solo contra ellos, sino en todos los partidos"

Duván llegó al Napoli a mediados del 2013 y durante dos años estuvo en contacto con la tradicional rivalidad entre el sur y el norte italiano, que se vio reflejada en el partido entre los 'azurri' y  los 'bianconeri' y que ratificó con sus palabras.

Además, el ariete caleño se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera futbolística y esto se debe al buen nivel que está mostrando el equipo de Bérgamo bajo la dirección técnica de Gian Piero Gasperini:

"La forma de trabajar de Gasperini mejora  mis habilidades.  Él es esencial, transmite mucha energía, preparamos bien cada juego y demostramos que podemos vencer a cualquier equipo.

Me dice que no me quede en la espalda, quiere que esté en diagonal para que pueda jugar rápido"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ya son 6 defensas y el colombiano está 'al final de la fila'!

Posted by Comutricolor on Friday, February 1, 2019