Duván Zapata regresó a Sevilla para seguir su tratamiento, según prensa italiana

Ya superó los problemas en el aductor, pero aún continúa con molestias en el tendón.

Archivo Getty Images

El colombiano volvió a Italia el lunes 2 de diciembre y los hinchas del Atalanta se ilusionaron con su regreso, pero él mismo confirmó que no sería así. En horas de la mañana del miércoles 4 de diciembre, se conoció que Duván Zapata regresó a Sevilla para seguir su tratamiento, pero esta vez trabajará en su tendón.

'El Toro' estuvo presente en la Gran Gala del calcio 2019 en Milán, evento en el cual logró ganar el premio al mejor tridente ofensivo de la Serie A 2018-19. El honor lo compartió con la estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo y con el delantero de la Sampdoria Fabio Quagliarella.


Duván Zapata regresó a Sevilla para seguir su tratamiento, ¿por cuántos días estará allá?

Según informó La Gazzetta dello Sport, se sometió a unos exámenes después del evento y los resultados arrojados no fueron positivos. Además, señalaron que volverá a realizar terapias con el doctor Carlos Moreno Pedrosa:

"El colombiano superó la lesión muscular del 12 de octubre, pero no está tranquilo para patear y de acuerdo con el club, volverá a España para ver a un especialista de confianza. También está en duda para la Liga de Campeones

De vuelta a Sevilla para otros ejercicios y controles. Duván Zapata terminó los seis días de trabajo y regresó a Milán el lunes para recibir el premio en la "Gran Galà del Calcio". Después  llegó a Zingonia y  se sometió a una nueva revisión, precisamente en Villa Stuart. Tras los resultados volverá hoy a la ciudad andaluza, donde el Dr. Carlos Moreno Pedrosa, gran amigo del jugador intentó la semana pasada recuperarlo desde el punto de vista mental

También detallaron que el delantero no estará para la Fecha 15 de la Serie A 2019-20 y posiblemente se pierda la última fecha de fase de grupos de la Champions League 2019-20:

Los trabajos serán por lo menos dos días (pero podrían ser más). Sin embargo, no se pueden descartar los cambios en el programa en ejecución. En cualquier caso, las posibilidades de verlo en el campo el sábado contra Verona están puestas a cero. Probablemente tampoco estará para el viaje a Járkov, ya que el 11 de diciembre Atalanta jugará con Shakhtar el paso a las etapas eliminatorias de la Liga de Campeones. La situación es clara, no habrá riesgos. El primero en saber es solo Duván, que regresará solo cuando se sienta 100% listo"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡De no creer! Duras palabras que dan de qué hablar ¿Se les fue la mano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 3, 2019