Duván Zapata podría volver a interesar a Inter de Milán para la temporada 2019-20

Hace un tiempo se habló de esta opción, se había descartado, pero vuelve a estar en discusión.

Archivo Getty Images

En medio de este tramo final del mercado de jugadores, los colombianos siguen siendo motivo de rumores y versiones de transferencias en el fútbol de Europa. Y aunque por ahora es solo una opción, Duván Zapata podría volver a interesar a Inter de Milán ya que Edin Dzeko renovó su contrato con AS Roma.

No parece la mejor opción para el goleador del Atalanta, y no es porque el equipo sea malo o porque no tenga la calidad para llegar a este. Realmente es porque este club tiene en nómina a Lautaro Martínez, acaba de llegar Romelo Lukaku y además no se ha solucionado el caso de Mauro Icardi, algo que podría ser perjudicial para que el goleador mantenga el ritmo.


Duván Zapata podría volver a interesar a Inter de Milán ¿Qué se sabe?

En una nota reciente de Gazetta dello Sport, a una semana de dar inicio a la temporada 2019-20, se informa que debido a que Edin Dzeko ya no llegará al 'nero azzurro', hay una lista de delanteros que empiezan a sonar y se revivió el nombre de Duván como se había mencionado a mitad de la campaña 2018-19.

Pero hacen énfasis en las características del caleño, quien fue una de las figuras de la pasada Serie A y que llevó al Atalanta a la Champions League con sus goles, por primera vez en la historia:

"Milik, Rebic y Zapata también están en el cuaderno. Werner y Dybala difíciles…

Particularmente interesante es el perfil de Duvan Zapata, de 28 años y 23 goles en el último campeonato, buenos pies, portero físico"


Obviamente puede pasar cualquier cosa, pero parece que Antonio Conte quiere reforzar su equipo con otro delantero de potencia y ya en el pasado ya se había mencionado el nombre del jugador de 'la Tricolor' para llegar. Lo interesante es que también jugaría Champions League y es una proyección mucho mayor para el llamado a ser el reemplazo de Falcao García en 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Es amigo del 'Tigre' y en la prensa turca lo tienen como 'informante'!
¿Entonces los dejó con ganas de más?

Posted by Comutricolor on Friday, August 16, 2019